Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

La Argentina ocupa el tercer lugar en el juego L’Oréal

La empresa de cosmética L’Oréal anunció que la Argentina alcanzó el tercer puesto en el ranking de inscriptos para participar del L’Oréal e-Strat Challenge 4, un juego de estrategia en el que los inscriptos asumen durante dos meses el desafío de ser los directores de una compañía mundial de cosméticos, con un portafolio internacional de productos.

El 15 de diciembre se darán a conocer los 1.000 equipos seleccionados de todo el mundo.

“La convocatoria al L’Oréal e-Strat Challenge fue un éxito; estamos orgullosos de los casi 3.000 estudiantes que asumieron este desafío y gracias a ellos la Argentina comparte el tercer puesto en cantidad de inscriptos junto a China y Turquía”, comentó Javier San Juan, presidente de L’Oréal Argentina.

“Por medio de este juego, los estudiantes argentinos demostrarán sus capacidades y condiciones de gerenciamiento estratégico a la par de estudiantes de distintos países del mundo”, agregó Alejandro Mascó, director de Recursos Humanos de la firma.



El ranking

Con el primer puesto, China registró 1158 equipos inscriptos; lo sigue Turquía, con 1073; Argentina, con 766; Estados Unidos, con 762; India, con 560; Gran Bretaña, con 459, y Francia con 403.

Los equipos ganadores de cada una de las zonas participarán de la ceremonia de entrega de premios en París, que tendrá lugar en abril de 2004. Se entregarán más de 40.000 euros en premios y los participantes que demuestren más cualidades podrán incorporarse a L’Oréal.