Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Festejos cinco estrellas

Los más importantes hoteles de Buenos Aires se visten de gala para celebrar las fiestas de Navidad y Año Nuevo

El Sheraton Pilar Hotel & Convention Center propone comenzar el nuevo año con un menú especialmente elaborado por el chef Eduardo Vinacchia, luego de una exclusiva recepción en los jardines del hotel, acompañada de un espectáculo de fuegos artificiales. La cena en el salón Los Girasoles será acompañada de un show de canto, danza, música y humor. El precio del cubierto es de $ 170 por persona para mayores, y $ 95 para menores. Por su parte, el Sheraton Buenos Aires Hotel & Convention Center presenta una carta preparada especialmente para la ocasión, con las mejores recetas de las fiestas del Norte y del Sur, elaboradas por el chef Mauro Pellegrino en el restaurante El Aljibe. Allí, durante la Nochebuena, se servirá un menú de gala de cinco pasos con una tradicional mesa dulce, además de música en vivo, show y baile. El precio es de $ 190 por persona. También avanzan los preparativos para la clásica Cena de Gala de Fin de Año en el Salón Libertador, con show en vivo, baile y cotillón, por $ 290 por persona.

Para esta ocasión, el Hotel Intercontinental Buenos Aires, propone celebrar la Nochebuena o recibir a 2004 en su restaurant Mediterráneo, con un menú de cuatro tiempos, acompañado por vinos de bodegas Luigi Bosca. Asimismo, las Terrazas del Virrey sugieren una cena estilo buffet con platos fríos, calientes y mesa de dulces, también acompañados por los mejores vinos y champagne de la misma bodega, alternativa a la que se suma el brunch de Navidad y Año Nuevo.

Otro de los hoteles, el Alvear Palace, agasajará con el menú especial Les Routes d’ Épices, acompañado con el exclusivo champagne Dom Perignon, bajo la batuta del chef Jean Paul Bondoux de La Bourgogne, único relais gourmand de América del Sur. El precio es de u$s 100 por persona, e incluye una botella de champagne cada 2 personas. A su turno, Sofitel Buenos Aires sorprenderá con un menú navideño gourmet a cargo del chef francés Thierry Pszonka. El precio de la cena, acompañada con vino y champaña Rutini, es de $ 120 por persona pero, por $ 50 más, se podrá disfrutar de barra libre en Le Sud. El brunch del 25 ofrecerá un menú de pavo de Navidad, frutos de mar, salmón ahumado, ostras frescas, langostinos y conejo. Para fin de año, el hotel ofrece una cena preparada especialmente por Pszonka en el Restaurant Le Sud y en los salones de primer piso. El precio oscila entre $ 160 y $ 250.