Willy Kohan: “Todo indica que el dólar va a seguir baratito

El periodista explicó que la moneda estadounidense “está cómodamente abajo de los $ 16 y se mantendrá así hasta el 31 de marzo cuando finalice el blanqueo de capitales.

El periodista económico Guillermo ‘Willy’ Kohan afirmó que “el dólar va a seguir baratito ante el ingreso de dólares del blanqueo de capitales.

“El mercado financiero está muy optimista. Hay informes de bancos de inversión que dicen que seguirán ingresando dólares. Creen que está todo espectacular.  El dólar está cómodamente abajo de los $ 16 , sostuvo  en su habitual comentario económico por radio Mitre.

“Este escenario se va a profundizar porque de aquí hasta el 31 de marzo de lo único que vamos a estar hablando es de los dólares del blanqueo. El Gobierno dice que pueden juntarse u$s 120.000 millones, pero yo creo que la cifra se puede superar. Todo indica que el dólar va a seguir baratito , agregó Kohan.

En esta línea, el periodista económico explicó que “esto es bueno para la lucha contra la inflación y para ganar las elecciones, porque en este país los gobiernos ganan las elecciones con el dólar quieto. Pero es malo para el atraso cambiario, para el turismo y para las inversiones .

Audio radio Mitre

Temas relacionados
Más noticias de dólar

Las más leídas de Finanzas y Mercados

Destacadas de hoy

Cotizaciones

Noticias de tu interés