FINANCIA EL 100% DE RODADOS QUE VALEN HASTA $ 150.000

Relanzan plan para comprar autos a través del leasing con cuotas similares al Procreauto

La nueva edición del Plan Procreauto que lanzará el Gobierno a partir de esta semana también ha generado que la industria del leasing haya tomado una iniciativa similar

¿Quiere ser dueño de su nuevo auto o sólo lo quiere disfrutar? El leasing, pensado originalmente para los pequeños y medianos empresarios que necesitan incorporar maquinaria a su producción (pero no ser necesariamente dueños de ella), ahora se acerca a los autos y las personas.
Fogoneada por su titular, Nicolás Scioli, Provincia Leasing decidió en julio pasado impulsar el Plan Activa Leasing, una línea que tenía fondeo en el Banco Provincia y que incorporaba todos aquellos modelos de autos que se produzcan en la Provincia de Buenos Aires. Scioli, quien es el titular de la Asociación de Leasing de la Argentina (ALA) logró revolucionar el mercado al punto de que no sólo la industria del leasing ha cosechado niveles récord este año, sino que también, y tras agotarse la primera emisión del plan, la compañía del Grupo Provincia decidió relanzar su línea de financiamiento Leasing Activo para la compra de vehículos.
La respuesta fue muy positiva y eso nos motivó a redoblar esfuerzos para que más familias accedan a un cero kilómetro, en este caso mediante una herramienta propia que hemos aportado para contribuir a la reactivación del mercado automotor, dijo Nicolás Scioli, vicepresidente ejecutivo del Grupo Provincia. La línea permite financiar la compra de rodados hasta en 60 meses con una cuota similar a la que se paga en el plan Procreauto. Está disponible para varios modelos de autos, camionetas y utilitarios producidos por Citroën, Ford, Honda, Peugeot, Toyota y Volkswagen, y pueden acceder empleados en relación de dependencia, monotributistas y autónomos inscriptos en la cuarta categoría.
Tiene un tope de hasta
$ 150.000 sin IVA y permite financiar hasta el 100% de un rodado; o bien aportar hasta un 40% al inicio y dejar hasta un 30% para la última cuota, lo que brinda a los adquirentes un amplio margen para ajustar las cuotas a medida de sus posibilidades. Además permite sumar dos ingresos familiares.
En el mercado descuentan que esta segunda edición tendrá resultados similares a la primera iniciativa por lo que podría tenerse una demanda récord en las próximas semanas.

Las más leídas de Finanzas y Mercados

Destacadas de hoy

Cotizaciones

Noticias de tu interés