Cronista.com title="últimas noticias"

Jueves 24.05.2012 | 09:55

Petroleras y bancos animan al Merval

31-01-12 11:24 La Bolsa porteña empezó la rueda en terreno positivo, mientras que los bonos recuperan posiciones.


CRONISTA.COM

El Merval gana 1,02% en el arranque, hasta situarse en las 2.799,34 unidades, apuntalado por el rendimiento de acciones de los sectores petrolero y bancario.

Las subas más importantes las experimentan: YPF (2,44%), Macro (1,75%) y Galicia (1,45%).

El total negociado en acciones asciende a $ 1.048.277, con un balance de 10 papeles en alza, 1 en baja y 6 sin registrar cambios en su cotización.

Entre los bonos, el Descuento en pesos asciende 0,07% y el PR13 crece 0,14%.

Entre los cupones atados al crecimiento del Producto Interno Bruto (PIB), el TVPA (en dólares) baja 0,02% y el TVPP (en pesos) asciende 0,33%.

 

Tags TAGS  Merval apertura


Notas relacionadas

0 Comentarios

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
ComentáComentá
Guest