Wall Street recogió beneficios y retrocedió casi 1%

Tuvo tres sesiones consecutivas en alza y hoy el Dow Jones encabezó las pérdidas con 0,92%.

Después de tres jornadas consecutivas de ganancias en sus principales indicadores, los operadores en Wall Street optaron este miércoles por la recogida de beneficios en una jornada volátil que empezó con avances.

El Dow Jones de Industriales cayó hoy 0,92% y terminó la sesión en 16.461,32 puntos, con lo que echó el freno después de tres días seguidos de ganancias en los que llegó a acumular un notable progreso de más del 3%.

Los otros indicadores vivieron una tendencia similar, ya que el selectivo S&P 500 cedió hoy 0,73%, tras acumular más de 4% en los últimos tres días, y el Nasdaq bajó 0,83% luego de sumar 4,72% en ese mismo período.

La jornada arrancó hoy con ligeras ganancias en los tres índices de referencia después de publicarse que los precios subieron 0,1% en septiembre, de tal manera que la inflación acumulada en los últimos 12 meses se mantuvo en 1,7%.

Mientras, la temporada de resultados empresariales continuó este miércoles con los del fabricante aeronáutico Boeing, que cayó 4,46% a pesar de haber anunciado unas cuentas en el tercer trimestre del año que por encima de lo que esperaban los analistas.
 

Temas relacionados
Más noticias de Wall Street

Las más leídas de Finanzas y Mercados

Destacadas de hoy

Cotizaciones

Noticias de tu interés