Cronista.com title="últimas noticias"

Jueves 24.05.2012 | 08:52

Las acciones de Apple llevan a Wall Street a las pérdidas

25-08-11 11:14 Los índices de la Bolsa de Nueva York caen arrastrados por los títulos de la empresa de la manzanita tras la salida de su presidente Steve Jobes y dejan de lado la inversión de Warren Buffett en el Banck of America.


AGENCIAS Nueva York

Las acciones de Estados Unidos pasaban a negativo presionadas por la fuerte caída en las acciones de Apple, tras la renuncia de su presidente ejecutivo Steve Jobs.

El promedio industrial Dow Jones perdía un 0,21% a 11,297.30 unidades, mientras que el índice Standard & Poor’s 500 cedía un 0,1% a 1.176,34 y el índice tecnológico Nasdaq Composite caía un 0,42% a 2.457,26.

Las acciones estadounidenses subieron en la apertura luego de que Berkshire Hathaway, una empresa del millonario Warren Buffett, acordó invertir 5.000 millones de dólares en Bank of America, lo que apoyaba a los títulos de financieras.

Las acciones de Apple bajaban hoy un 4,1% en Fráncfort, tras una caída de un 7% en las operaciones estadounidenses después del cierre cuando Jobs anunció su partida. En la apertura de hoy en Nueva York, los títulos de la empresa AAPL.N caían un 2% a 368,65 dólares.

Tags TAGS  Wall Street Apple Warren Buffett Bank of America


0 Comentarios

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
ComentáComentá
Guest