Suscripción al Newsletter
Ingreso mal su mail!
Recibí las noticias más relevantes del día en tu correo electrónico.
  • Regístrate
  • Ingresá
  • Suscribite
  • Newsletter
Martes 21.10.2014 | 08:54
edición impresa

El euro paralelo tocó los $ 10

Finanzas y mercados
Imprimir Enviar Votar
0
n El alza del dólar informal trajo aparejado, como consecuencia, un aumento en el precio del euro, que ayer se vendía entre los arbolitos de Florida a $ 10, mientras que pagaban $ 9 por el billete.
Por la moneda estadounidense pagaban $ 7 para la compra. Eso sí, siempre cuando fueran billetes de u$s 100, ya que por los de menor denominación pagan menos.
“Yo acordé con un arbolito de Lavalle y Maipú que me iba a pagar $ 700 a cambio de u$s 100, pero cuando le di cinco billetes de u$s 20, él me entregó solamente $ 670. Cuando le reclamé los $ 30 restantes, me dijo que por billetes chicos pagaban menos. Entonces le dije que no iba a hacer la operación. Consulté con otros arbolitos, y todos me dijeron lo mismo, así que tuve que terminar cambiando a $ 6,70. Ahora ya aprendí la lección, así que la próxima traeré todos billetes de $ 100”, cuenta Pablo, un argentino que vive en Washington y aprovechó las vacaciones de navidad y fin de año para venir a visitar a su familia y sus amigos.
comentarios
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Para comentar debe estar logueado. Ingrese a través de: O puedes ingresar con tu usuario del cronista.com

¿Olvidó su contraseña? Recordarme en este equipo

No hay comentarios registrados para esta noticia

No hay comentarios destacados para esta noticia

opinionENCUESTA
Pregunta
¿Cuándo comenzará a bajar la inflación?
En el corto plazo, con el plan de precios cuidados
En el 2015, cuando el Gobierno logre mejorar la economía
Después de 2016, con el próximo presidente

Responda la consigna para confirmar su voto

Enviar voto