El dólar volvió a subir y alcanzó los $ 15,26

El minorista sumó 5 centavos, luego de avanzar otros 5 ayer. El mayorista ganó 4 centavos y sumó su segunda jornada consecutiva en alza.

El dólar sumó 5 centavos y terminó la rueda en los $ 15,25, según el promedio que realiza el Banco Central (BCRA) y tras sumar 5 centavos ayer.

El dólar mayorista marcó su segunda alza consecutiva al sumar 4 en el MULC, donde cerró a $ 15,04.

El dólar Banco Nación (BNA) se mantuvo a $ 15,20, luego de ganar 5 centavos ayer, mientras que el dólar blue cotizaba a $ 15,52.

El total operado en el segmento contado fue de u$s 392,847 millones, a los que se suman u$s 60 millones operados  en el mercado de futuros.

"Luego de muchas jornadas con fluctuaciones múltiples de los precios y significativa volatilidad, el dólar operó sin sobresaltos y con una tranquilidad poco frecuente en vísperas de un final de mes", analizó Gustavo Quintana de PR Cambios.

En tanto, el Central estudia separar la decisión de tasas de la colocación de Lebac de cada martes. Tal como publicó hoy El Cronista, el titular de entidad Federico Sturzenegger habría alentado que busca crear un comité de política monetaria a la manera de otros bancos centrales. 

 

 

 

Temas relacionados
Más noticias de dólar

Las más leídas de Finanzas y Mercados

Destacadas de hoy

Cotizaciones

Noticias de tu interés