Suscripción al Newsletter
Ingreso mal su mail!
Recibí las noticias más relevantes del día en tu correo electrónico.
  • Regístrate
  • Ingresá
  • Suscribite
  • Newsletter
Miércoles 17.09.2014 | 08:33
edición impresa

Finanzas y mercados
Imprimir Enviar Votar
0
n Dentro del plan del Banco Ciudad para impulsar el crédito a las Pymes (quintuplicada en la gestión actual) y el crédito hipotecario, la entidad financiera informó que ha bonificado en un 50% la tasa de su crédito hipotecario social destinado a quienes tienen ingresos menores a $2. 000, llevándola al 7% TNA fija por quince años.
Por sus características, mínimos requisitos y cuota fija, “Ciudad Social” constituye el primer préstamo hipotecario basado en microfinanzas que se presenta en la Argentina. La línea hipotecaria se puede utilizar tanto para compra de viviendas de bajo costo o para lote más vivienda prefabricada en el ámbito de la Ciudad de Buenos Aires y Gran Buenos Aires.
Inspirado en los modelos de las microfinanzas, para acceder a “Ciudad Social” se debe conformar un grupo de ahorro de 3 personas como mínimo y 10 como máximo, que asumen el compromiso de manera solidaria. Las personas deberán ahorrar en forma conjunta y, una vez otorgado cada préstamo, asumirán el compromiso solidario de cumplimiento durante los primeros dos años.
Las empresas comercializadoras de viviendas de bajo costo e Instituciones de Microfinanzas u otras organizaciones sin fines de lucro intervendrán en la atención, orientación y comercialización de los préstamos junto con el banco.
En sus primeros dos meses de vida la cartera colocada ya supera los $ 5 millones, informó la entidad financiera.
comentarios
1
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Para comentar debe estar logueado. Ingrese a través de: O puedes ingresar con tu usuario del cronista.com

¿Olvidó su contraseña? Recordarme en este equipo
usuario
Ricardo Posada
27.09.2011 21:09:00

BUSCO PERSONAS PARA CONFORMAR UN GRUPO PARA LA LINEA DE CREDITOS HIPOTECARIO ¨CUIDAD SOCIAL¨ DEL BANCO CUIDAD.<br>BUSCO INTERESADOS EN ESTE TIPO DE PLAN.<br>PUEDE CONTACTARSE AL: braian__02@hotmail.com <br>

usuario
Ricardo Posada
27.09.2011 21:09:00

BUSCO PERSONAS PARA CONFORMAR UN GRUPO PARA LA LINEA DE CREDITOS HIPOTECARIO ¨CUIDAD SOCIAL¨ DEL BANCO CUIDAD.<br>BUSCO INTERESADOS EN ESTE TIPO DE PLAN.<br>PUEDE CONTACTARSE AL: braian__02@hotmail.com <br>

opinionENCUESTA
Pregunta
¿Cuál fue el objetivo de la aparición pública de Máximo Kirchner?
Lanzarlo como posible candidato para 2015.
Demorar la decisión de Cristina a favor de alguno de los candidatos.
Lanzar la idea de la re-reelección de Cristina para no debatir las urgencias de la crisis económica.

Responda la consigna para confirmar su voto

Enviar voto