Cronista.com title="últimas noticias"

Miércoles 23.05.2012 | 19:18

El BCRA contuvo al dólar

02-02-12 15:20 La divisa estadounidense terminó sin cambio, a $ 4,35 para la venta. La entidad monetaria habría comprado unos u$s 50 millones.


CRONISTA.COM

El dólar finalizó la rueda sin experimentar cambios en su cotización respecto al cierre de ayer, en las principales entidades financieras y casas de cambio ubicadas en el microcentro porteño.

La divisa estadounidense concluyó a $ 4,33 para la compra y $ 4,35 en la punta vendedora.

En cambio, el mercado mayorista del Siopel registró un retroceso de 0,03% que llevó al "billete" físico entre bancos a $ 4,3355 y al tipo transferencia a $ 4,333, cinco milésimos por debajo del máximo intradiario.

Idénticas bajas mostraron los tipos "hoy puesto" y "normal puesto" del MEC, hechos al cierre en $ 4,3335 y $ 4,335, respectivamente.

"El mercado fue hoy muy chico y la punta compradora fue muy pobre", sintetizó un operador de mercado, al tiempo que estimó que el Banco Central compró unos u$s 50 millones, la mayoría mediante operaciones directas con el sector privado.

Las reservas internacionales en poder del Banco Central subieron el miércoles a u$s 46.658 millones, según datos provisorios de la autoridad monetaria.

Tags TAGS  Dólar cierre


Notas relacionadas

8 Comentarios

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
ComentáComentá
Guest




Todos los comentarios

  1. Usuario Invitado

    06-02-2012 13:04:09
    El , país vive una peligrosa burbuja inmobiliaria. Los ipprecios que se ofrecen los departamentos no están al alcance de la gente honesta. Narcotraficantes y politicos corruptos compraron a cualquier precio. Ahora se les acabó la fiesta.
    Denunciar
  2. Usuario Invitado

    02-02-2012 21:14:25
    SUPERIOR!!!!
    Denunciar
  1. Usuario Invitado

    02-02-2012 19:19:16
    A LOS QUE TANTO LES GUSTA COMPRAR DOLARES ¿ POR QUE NO SE VAN A VIVIR A ECUADOR O A PUERTO RICO LA RECONCHA DE SU MADRE PUTISIMA?...VIVA ECHEGARAYYY EL GENDARME DE LOS POBRES Y MORENO SU SANTO CUSTODIO!!!!
    Denunciar
  2. Usuario Invitado

    02-02-2012 19:16:19
    ¡¡¡¡¡ VIVAN MIL AÑOS GUILLERMO MORENO, CRISTINA Y EL SANTO GOBIERNO POPULAR DE NESTOR KIRCHNER !!!!! LA TIENEN ADENTRO CHUPASANGRES HIJOS DE PUTA......
    Denunciar
  3. Usuario Invitado

    02-02-2012 19:13:40
    Entonces, ¨LAS CORRIDAS¨, nunca fueron desconfianza, siempre fueron los MISMOS HIJOS DE MIL MPUTA QUE SE COGE EL GOBIERNO POPULAR....¡¡¡VIVA MORENO MIERRDAAA!!! ..
    Denunciar
  4. Usuario Invitado

    02-02-2012 19:01:53
    Es simple pelotudo, como los hijos de puta de los que curran con el dòlar estan controladitos por la afip, no hay compradores, porque el pueblo, mayoritariamente pobre, ni piensa en el dòlar. Ergo, controlando a los turros h d p nadie compra.
    Denunciar
  5. Usuario Invitado

    02-02-2012 18:31:35
    Si el Central compró 50 millones de dólares no sería apropiado titular ¨ El BCRA frenó la caída del dólar¨, de onda
    Denunciar
  6. Usuario Invitado

    02-02-2012 18:26:22
    SI EL CENTRAL NO COMPRA SE CAE LA COTIZACION. POR QUE NO EXPLICAN UN POCO ESTO ??
    Denunciar
Volver

Ver todos los comentarios