Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

EN 300 Caracteres

Créditos del HSBC para inversiones

HSBC Argentina será la entidad financiera que gestionará los préstamos a las empresas interesadas en la nueva línea de financiación por 1.000 millones de libras esterlinas que otorga UK Export Finance, la agencia gubernamental de crédito para las exportaciones del Reino Unido.
Esta línea de crédito fue pensada para proyectos de energía renovable y nuclear, agua, infraestructura ferroviaria y energía no nuclear, para la importación de empresas locales de bienes de capital o semi capital y servicios.
La clave será que los proveedores establecidos en el Reino Unido produzcan sus bienes o presten servicios originados en ese país.

Bapro asistió al municipio Tres de Febrero

Banco Provincia le otorgó al municipio de Tres de Febrero dos créditos por 49,5 millones pesos que serán destinados a renovación de flota vehicular y compra de maquinaria vial. El anuncio lo hizo Juan Curutchet, presidente de la entidad, quien indicó que "durante 2017 se va a potenciar el financiamiento a los municipios".
"Estos créditos surgieron a partir del trabajo conjunto con el Intendente Diego Valenzuela", sostuvo Curutchet.
El partido de Tres de Febrero obtuvo dos préstamos de la línea de Financiamiento para la Producción y la Inclusión Financiera por un monto total de 49, 5 millones de pesos, con una tasa fija del 17% anual, a 36 meses de plazo y con 11 meses de gracias para el pago de capital.