Cronista.com title="últimas noticias"

Miércoles 23.05.2012 | 18:48

Bovespa opera en baja atento a Europa

23-01-12 10:59 El índice paulista desciende a la espera de una reunión de ministros de Finanzas de la zona euro, donde se discutirá una reestructuración de la deuda griega.


AGENCIAS San Pablo

La bolsa de Brasil opera en baja en momentos en que los inversores están pendientes de una reunión de ministros de Finanzas de la zona euro donde discutirán las condiciones de una reestructuración de la deuda griega.

Así, el principal índice, el Bovespa, resta 0,52% hasta alcanzar los 61,989.90 puntos.

En tanto, la mayor alza corresponde a la telefónica Telemar, con un 0,64%, y la baja más acentuada, con una caída del 1,13%, se refiere al conglomerado Hypermarcas.

Hoy, 27 ministros de finanzas de la Comunidad Europea participarán de una reunión en la que el tema principal será el inconcluso acuerdo entre Grecia y sus acreedores privados para una quita del más del 50% de su deuda.

Tags TAGS  bovespa brasil


Notas relacionadas

0 Comentarios

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
ComentáComentá
Guest