Banco Ciudad presentó su nueva identidad corporativa

El Banco Ciudad, cercano a cumplir 140 años, presentó hoy su nueva identidad visual, que busca transmitir “los ejes de modernidad, agilidad, innovación y desarrollo tecnológico que hacen a una banca pública de excelencia.

La entidad precisó en un comunicado que la nueva marca “surgió de un proceso que llevó más de un año de análisis, investigación de mercado y trabajos de diseño junto al reconocido Estudio Fontana .

“El resultado es un nuevo isologotipo, con una estética más simple, moderna y preparada para el entorno digital, que tuvo su debut hoy con una campaña institucional 360° inspirada en los valores de la entidad y en su slogan “Te Quiere Ver Crecer , señalaron desde el banco.

 

Al respecto, Javier Ortiz Batalla, presidente del Banco Ciudad explicó: “La nueva identidad corporativa del Banco Ciudad acompaña el proceso de evolución constante en el que está inmersa nuestra organización, a la vez que profundiza sus valores tradicionales enfocados en la promoción del crédito social y el desarrollo de los sectores productivos, especialmente de la pequeña y mediana empresa .

                    El logo que dice adiós.

Con relación a los cambios visuales, se mantiene el ovalo pero con un nuevo diseño, a partir de la incorporación de la diagonal ascendente.

“Este elemento simboliza el crecimiento, el dinamismo, la inclusión y modernidad, expresando también la solidez y confianza que la entidad transmitió a lo largo de su trayectoria , explicó Gustavo Cardoni, Gerente General del BCBA.

Nuevo logo.

En cuanto a los colores que representan al Ciudad, el azul se mantiene como la principal señal identitaria, a la que se le suma el celeste, con la intención de reflejar !una imagen más transparente y luminosa como muestra de una realidad plural y optimista .

El slogan “Te quiere ver crecer continua como parte de la identidad del banco pero independiente del isologotipo, logrando así una presencia más destacada. 

“El mensaje de esta evolución se apoya en el slogan y en nuestro territorio comunicacional: todo lo que hacemos es para verte crecer , precisó Cardoni.

Con relación al proceso de cambio, la incorporación de la nueva identidad visual será progresiva, iniciándose en el ámbito digital, publicitario y de la comunicación, para luego extenderse a la totalidad de los puntos de imagen.
 

Temas relacionados
Más noticias de Banco Ciudad

Las más leídas de Finanzas y Mercados

Destacadas de hoy

Cotizaciones

Noticias de tu interés