Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

BREVES

Misión comercial de HSBC a Singapur

Recientemente se llevó a cabo una nueva edición del programa Global Connections, esta vez con sede en Singapur, el cuarto centro financiero más importante del mundo. El mismo reúne en cada encuentro a decenas de clientes de la compañía de todo el mundo en destinos que poseen características comerciales atractivas. Asistieron alrededor de 50 empresarios provenientes de más de 15 países, entre ellos, Directores y CEOs de compañías argentinas. Juan Marotta, Director de Banca de Empresas, comentó: “desarrollamos un nuevo concepto para potenciar los negocios entre los corredores comerciales de Sudamérica y el Sudeste de Asia. Es así que creamos estos foros internacionales a los que invitamos a clientes de diferentes industrias. El objetivo es que los participantes establezcan conexiones rentables para su negocio y conozcan las ventajas de Singapur como plataforma para su expansión internacional”.

Fundación Itaú presenta curso gratuito

Fundación Itaú y el Ministerio de Desarrollo Económico porteño abren la inscripción al curso gratuito “Finanzas y costos: conceptos que ayudan a crecer”, que se desarrollará los jueves de abril y mayo, de 17 a 20hs., a partir del 11 de abril, en el Centro Metropolitano de Diseño ubicado en el barrio de Barracas. Los interesados pueden inscribirse enviando un email a capacitacioncmd@gmail.com.
Durante la tercera edición del curso se abordarán temáticas como el ciclo financiero de la empresa, el funcionamiento de los préstamos, minimización del riesgo empresarial, evaluación y elección de elementos financieros para el crecimiento de la empresa, entre otros.

Comentarios0
No hay comentarios. Se el primero en comentar