Oferta preelectoral

Promo proconsumo: cómo pedir el crédito tasa cero en 36 cuotas para heladeras y lavarropas

El Banco Nación anunció ayer una promoción que busca mover el consumo, y que también incluye lavarropas, para clientes del Banco Nación

Con la mira puesta en movilizar el consumo, el Banco de la Nación Argentina (BNA) lanzó una promoción para que sus clientes puedan cambiar algunos de sus electrodomésticos más caros: desde la semana que viene se podrán comprar heladeras y lavarropas, en 36 cuotas fijas y sin interés. 

La promoción es válida con tarjetas Visa y Mastercard del Nación y podrá ser utilizada entre el 13 y el 15 de septiembre. Para acceder se deberá ingresar a TiendaBNA, una plataforma desarrollada por Nación Servicios, perteneciente al grupo Banco Nación.

Tres créditos de hasta $3.000.000 para jubilados y pensionados en 60 cuotas: cuáles son, montos de cada uno

De esta forma, quien compre hoy un lavarropas, terminaría de pagarlo dentro de exactamente tres años. 

Si bien el comunicado oficial del banco destaca estos dos electrodomésticos, se advierte que se incluirá también otros artículos de la llamada "línea blanca".

"Participarán en esta promoción importantes cadenas de comercios de todo el país, que ofrecerán miles de productos, de distintas modelos, cuyas marcas y disponibilidad se podrán consultar en el sitio https://tiendabna.com.ar/", destaca el comunicado oficial.

Además, agrega: "Todos los productos disponen de altos estándares de eficiencia energética para los hogares y están identificados con la calificación A o superior, que garantiza ese nivel de cobertura".

Tags relacionados

Compartí tus comentarios