El mundo de los negocios

Mundialista
Kevingston amplía su línea de Colonias y Deo Perfumes en época del máximo evento deportivo del fútbol y lo hace de la mano del simpático Gauchito Mundialista, presentándolo como un personaje genuino y autóctono de nuestro país y auténticamente futbolero. Se trata de una fragancia cítrica especiada, de salida sumamente fresca y expansiva, con un cuerpo muy agradable de cedro, jazmín, vetiver y jengibre que la hace una opción muy juvenil e ideal para cualquier ocasión.
Hotel
Hublot inaugurará este 12 de junio su propio hotel en Copacabana, Rio de Janeiro, con el objetivo de recibir y agasajar a todos sus invitados espaciales que presenciarán los diferentes partidos del Mundial de Futbol. Con terrazas con vista al Pan de Azucar y a Copacabana, todo los espacios del hotel y sus 68 habitaciones estarán ambientados acorde a la identidad de la marca.
Distinción
Durante los meses de marzo y abril, el Instituto Internacional del Sabor y la Calidad organización con sede en Bruselas dedicada a catar y promover productos alimenticios de sabor superior realizó su encuentro anual de cata para evaluar alimentos y bebidas de diferentes partes del mundo. Un exigente jurado distinguió a Agua de las misiones Gourmet con el Premio al Sabor Superior 2014, único sello de calidad en sabor con estrellas Michelin. Más en www.aguasmisioneras.com.
Derivados
Fundación MATba, en conjunto con la Universidad de San Andrés (UdeSA), lanzan la Diplomatura en Mercados de Derivados Financieros, primer programa dedicado a brindar un conocimiento profundo sobre el funcionamiento de los mercados y las características de los principales instrumentos financieros de inversión, que comenzará el 12 de junio. Para más información escribir a finanzas@udesa.edu.ar.
Mensaje
El pasado 12 de mayo se realizó en el Auditorio Santa Cecilia de la Universidad Católica Argentina la primera colación de grado de la Carrera de Medicina. Durante el acto los primeros graduados y el público fueron sorprendidos por un video del Papa Francisco con un mensaje destinado a los recientes egresados. Deseo que la vida como médicos y médicas sea un testimonio de la dedicación. Cuantas veces se dice que la medicina es como un sacerdocio. Llévenlo adelante, señaló el Sumo Pontífice. Más información en www.uca.edu.ar
Premio
Axis Communications, creadora de la cámara IP, ganó el premio Red Dot, uno de los concursos de diseño más reconocidos e importantes del mundo, gracias a la innovación de la cámara AXIS P5415-E que permite una integración perfecta con el entorno. El premio destacó la posibilidad de que la cámara se camufle con la fachada del edificio, gracias a su sistema de instalación directa sin la necesidad de un brazo de montaje.
Música
El Ensamble Musical de Personas con Discapacidad se presentará de forma libre y gratuita mañana en el Auditorio Mercosur de la Organización Iberoamericana de Seguridad Social, Sarmiento 1136, a las 18. Con el objetivo de fomentar la integración social de personas con discapacidad y generar consciencia sobre las diferencias y aptitudes, el proyecto fue impulsado en el marco del Programa Cultural Inclusivo de la Universidad ISALUD y la OISS, con el apoyo del Ministerio de Salud de la Nación.
Mundial
El Hotel Meliá Buenos Aires propone vivir la Copa Brasil 2014 con dos propuestas. Corporate en los salones del Hotel con un 10% de descuento si gana Argentina y en Machado Café para el público en general con un menú de diferentes países y cerveza o vino. Informes y reservas a eventos@meliabuenosaires.com.ar o en www.meliabuenosaires.com.ar

Hinchada
Grisino dice presente en los festejos del mundial para que los chicos se unan a la hinchada y puedan alentar a la selección vestidos de celeste y blanco. Por ello, presenta una edición limitada de productos mundialeros con remera y monstruo-gorro de Argentina, que complementan la línea especial de fútbol que la marca presentó como parte de su colección invierno, con buzos, remeras, camperas y hasta baberos para los futboleros más chiquitos. Más en www.grisino.com.
Bombones
Ferrero Rocher trae la opción ideal para que los padres disfruten de su día, y compartan en familia estos bombones con ingredientes únicos: avellana entera, crema de chocolate y avellanas; cobertura de oblea bañada en chocolate y trocitos de avellanas. Se ofrece en esta oportunidad, en formato de caja cuadrada de acrílico transparente con 24 bombones Ferrero Rocher.
Fragancias
Coty Argentina presenta cuatro nuevas fragancias para regalar en el Día del Padre: Guess Night (especiada-amaderada), Pierre Cardin Vertige Pour homme (oriental, frutal y amaderada), Classico Tonino Lamborghini (oriental amaderada) y Adidas Get Ready (fusión de frutas tropicales, contrastando con aromas naturales y notas amaderadas).
Relojes
Swatch presenta Big Classic, una nueva colección de siete modelos que presenta esferas transparentes de estilo sobrio con una gama de colores limitada (blanco y negro, azul petróleo, cáscara de huevo y plateado), acompañadas de correas en acero inoxidable 316L y en toda una gama de pieles con colores de moda y una mezcla de texturas tradicionales e innovadoras.
Indumentaria
Con promociones de hasta el 25% de descuento y con la posibilidad de abonar tu compra en 6 pagos sin interés alguno, Kout propone regalar este Día del Padre camisas, buzos, jeans o un montogomery, que se pueden adquirir en Shopping Abasto, Alto Avellaneda Shopping Mall, Av. Santa Fe 3465, Gurruchaga 720 (y Aguirre), Av. Córdoba 4717 y sucursales. Más en www.koutjeans.com.
Joyería
En este día del padre Testorelli 1887 busca homenajear a los hombres de la casa con las piezas de joyería que acentúen su estilo y para eso creo un trío de llaveros, gemelos y un rosario increíble de plata 925, cuyo corazón muestra la imagen del papa Francisco. En el nombre del padre es una pieza en la que Testorelli 1887 homenajea para los padres con un significado profundo del lazo indisoluble, eterno y místico que los une.
Electrónica
La tienda de compras online para grandes y chicos Imagena se fusionó con Mr Sale, la empresa líder en comercio electrónico y en este Día del Padre ofrecen notebooks, tablets, PlayStation y electrónicos en general para regalar con descuentos de hasta el 30%. Esta fusión amplía radicalmente la oferta de productos que hasta hoy ofrecía Imagena. Más en www.imagena.com
Cedro
LOccitane propone regalar sus productos de Cedro: crema de afeitar, fragancia y más para papá. La fragancia amaderada y fresca combina el cedro varonil con la esencia de la naranja envolvente. Una fragancia ideal para un hombre elegante y de espíritu libre. Sus notas de cabeza son la naranja de Italia, limón, bergamota y pino. Mientras que su nota de corazón es el cedro de Virginia.
Regalos
Netshoes suma a su portfolio marcas de primer nivel anunciando la incorporación de los relojes Swatch y Tommy Hilfiger. Para aquellos que ya están eligiendo su regalo para el Día del Padre, los nuevos artículos ya están disponibles en variedad de modelos y colores con tan sólo un click a través del sitio www.netshoes.com.ar.
Inauguración y capacitación
Con la presencia del gobernador Daniel Scioli, y su par de Catamarca, Lucía Corpacci, el Grupo Provincia inauguró una nueva delegación a la que Provincia ART trasladará su punto de atención. Bajo la modalidad multiservicios, en estas nuevas sedes comerciales integrales también se pueden realizar trámites de otras compañías del holding como Provincia Leasing, Provincia Seguros, Provincia Vida y Provincia Net. Por otra parte, Provincia ART, auspició los encuentros NorPatagonia, organizados por la institución que agrupa a productores asesores de seguros de Neuquén y Río Negro. Como parte del Programa de Capacitación Continuada, en el encuentro se abordaron diferentes temas como por ejemplo los productores asesores de seguros y los planes y la motivación.

Las más leídas de Financial Times

Destacadas de hoy

Noticias de tu interés