Se agranda la familia

Apple lanza un iPhone 5c de 8 GB de almacenamiento

La empresa presentó una versión con menor capacidad en el Reino Unido, China y Australia, entre otros países. También anunció que dejan de fabricar el iPad 2. 

 Un nuevo equipo se suma a la familia Apple. Se trata de una versión de 8 GB del iPhone 5c. Este dispositivo se encuentra a la venta en las tiendas de Alemania, Francia, Australia, el Reino Unido y China. Por el momento el equipo no fue presentado en los Estados Unidos, según informa The Verge.


Crédito: Bloomberg

El equipo cuesta en el Reino Unido 429 libras, 40 libras menos que el modelo de 16 GB del smartphone. En cuanto a sus especificaciones técnicas, lo único que varía en comparación con los otros dos modelos del iPhone 5c es su capacidad de almacenamiento, cuenta con una pantalla Retina, un procesador A6 y una cámara de 8 megapixeles, entre otras características.

La llegada de este equipo podría ser una alternativa para fomentar las ventas de la versión 5c, que no alcanzó las expectativas de la compañía.

Sin embargo, este no fue el único anuncio que hizo la compañía fundada por Steve Jobs. La empresa comunicó que dejarán de vender el iPad 2. En su lugar, Apple volvió a lanzar la última versión del iPad con Retina Display que pasará a costar US$ 399. Esta tableta cuenta con un chip A6X, una cámara de 5 MP y una pantalla Retina de 9,7 pulgadas.

No es novedad que la compañía liderada por Tim Cook deje de producir un equipo como pasó con las versiones anteriores del iPad con Retina Display. Sin embargo, estos anuncios suelen darse durante eventos de la empresa y no a través de comunicados como ocurrió en esta oportunidad.


 

Temas relacionados

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.
Nombre