LO QUE VIENE

- Proveedor reconocido
La empresa de alimentos refrigerados Paladini recibió el premio al 'Abastecimiento Asegurado 2016', entregado por Arcos Dorados (McDonald's) cuyo propósito es reconocer el desempeño de sus proveedores.

- 500
% fue el crecimiento al cierre del 2016 de la marca boutique Posco, creada por el arquitecto chaqueño Gastón Greco. La marca logró una facturación cercana a
$ 6 millones.

- 1.700
fueron la cantidad de botellas que la marca de Fernet Premium Nero 53 exportó a Uruguay en su primer envío al exterior. La empresa fue recientemente nombrada como 'Marca País'.

- Sin efectivo
La marca de mochilas Legión Extranjera, junto con MercadoPago, inauguró el primer local 'cash free' de la Argentina, en Alto Palermo, donde se podrá pagar únicamente con tarjetas y medios digitales.

- Nueva app
La empresa de transporte de pasajeros Taxi Premium lanzó una nueva versión de su app para choferes. Permite a los conductores tomar viajes cercanos a su posición gracias al GPS y ahorrar así combustible.

- 50
fueron los fotógrafos que participaron en la muestra fotográfica "50/50", patrocinada por Epson, como resultado de un concurso a través de la red social Instagram.
Noticias de tu interés