Oportunidad imbatible

El chollo paradisíaco de El Corte Inglés para mayores de 60 años: 7 días por 595 euros para disfrutar de Fuerteventura

La empresa te acerca esta increíble promoción para recorrer la paradisíaca isla del océano Atlántico por un precio asequible.

Los turistas mayores de 60 años parecen estar en su mejor momento desde que El Corte Inglés comenzó a lanzar ofertas increíbles dirigidas a ellos. En ese marco, surgió una nueva propuesta para conocer Fuerteventura en un tour de 7 días por 595 euros.

El chollo de El Corte Inglés para mayores de 60 años: 7 días por 1200 euros para conocer la Toscana en tren

El Corte Inglés sorprende a los mayores de 60 años con un chollazo: 6 días por 425 euros para conocer los pueblos blancos de Andalucía

Este y los demás paquetes turísticos de la empresa se han convertido en la gran novedad de este 2024, ya que tienen como destino las ciudades más bellas de España y del resto de Europa por precios que difícilmente se encuentren en otras compañías del sector.

En este caso, los turistas podrán visitar la paradisíaca isla del océano Atlántico y recorrer sus principales rincones, pero también gozarán de los servicios exclusivos de El Corte Inglés, los cuales garantizan todo el confort y el relax que ellos merecen.

El Corte Inglés: ¿en qué consiste este chollo para mayores de 60 años?

El viaje se inicia con un vuelo desde la ciudad de Madrid hacia Playa Esquinzo. Por otra parte, la empresa definió que la tarifa es de 595 euros por persona y con base a 2 adultos, incluyendo los siguientes servicios:

  • Vuelo en clase turista Madrid - Fuerteventura - Madrid
  • Tasas aéreas
  • Autocar para traslados y excursiones según itinerario
  • Guía acompañante durante todo el recorrido
  • Régimen de pensión completa
  • Bebidas incluidas: agua y vino
  • Seguro básico de viaje.

Fuerteventura es uno de los destinos exóticos más deslumbrantes de España. (Foto: Archivo)

Además, el alojamiento también está contemplado en el precio antes señalado. El sitio elegido para la ocasión es el Club Hotel Drago Park By LIVVO de 4 estrellas. A continuación, el itinerario completo con sus respectivas actividades.

Día 1: Llegada a Fuerteventura

La aventura comienza con la salida en avión desde Madrid, en el horario establecido. Al llegar a Fuerteventura, los viajeros serán trasladados al hotel donde podrán disfrutar de una deliciosa cena y alojarse en cómodas habitaciones.

Día 2: Jandía, Morro Jable y Gran Tarajal

Tras el desayuno, los turistas partirán con destino a Jandía. Allí podrán pasear por la avenida principal y admirar el faro que se erige junto a la playa. 

La excursión continúa hacia Morro Jable, donde se explorará el casco antiguo, con tiempo para disfrutar de la playa, realizar compras o relajarse en sus aguas cristalinas. 

Morro Jable, Fuerteventura. (Foto: Wikimedia)

Después de almorzar en el hotel, el grupo se dirigirá a Gran Tarajal, una localidad conocida por sus murales gigantes y su linda avenida marítima. Tras un día lleno de actividades, se regresará al hotel para la cena y alojamiento.

Día 3: Tuineje

En esta jornada los viajeros visitarán una fábrica de Aloe Vera para aprender sobre las propiedades de esta planta. La siguiente parada será Tuineje, donde se conocerá la Iglesia de San Miguel Arcángel y el Museo de la Batalla de Tamasite

Después del almuerzo en el hotel, la tarde será libre para realizar actividades personales. La jornada concluirá con la cena y alojamiento.

Día 4: Día libre en el hotel

Este día estará completamente libre para disfrutar de las instalaciones del hotel, con pensión completa. Los interesados pueden hacer una excursión opcional al Museo del Queso.

Día 5: visita a Puerto del Rosario

Después del desayuno, se visitará Puerto del Rosario, la capital de Fuerteventura. Se recorrerá la Iglesia Parroquial de Nuestra Señora del Rosario, el Cabildo y otros puntos emblemáticos del casco histórico

Los viajeros también conocerán la Casa Museo de Unamuno y el paseo marítimo. Habrá tiempo para pasear por la calle Primero de Mayo, ideal para tomar un café o hacer compras.

El Corte Inglés se supera con un chollazo para mayores de 60 años: 5 días por 1025 euros para visitar la Ribeira Sacra y Rías Bajas

El Corte Inglés tiene un nuevo chollo para mayores de 60 años: 6 días por 477 euros para conocer toda la magia de Málaga

Día 6: Día libre en el hotel

Otro día libre para disfrutar del hotel con pensión completa. Existe la opción de realizar una excursión al Mirador de Sicasumbre y las Cuevas de Ajui.

Día 7: Regreso a Madrid

Después del desayuno, los viajeros serán trasladados al aeropuerto para su vuelo de regreso a Madrid.

Temas relacionados
Más noticias de El Corte Inglés