Imperdible oferta

El chollo de El Corte Inglés: 3 días en Berlín por 304 euros

La compañía dispone de esta promoción interesante para despedir el año en una de las ciudades más importantes de Europa.

Todas las ciudades más importantes de Europa están incluidas en los paquetes turísticos que El Corte Inglés Viajes tiene para los viajeros, y en la última recta del año aparecieron algunos que pueden ser lo que muchos están buscando para despedirse del 2023.

A las excelentes promociones que aparecieron durante el año para ir a diferentes puntos de España, El Corte Inglés Viajes le sumó otras propuestas igualmente interesantes que consisten en escapadas cortas para pasear por los focos más importantes del resto del continente.

Chollazo de El Corte Inglés: 5 días en Lanzarote con los niños por 279 euros

El Corte Inglés tiene un chollo para ti: 4 días en Atenas por 367 euros

Es ahí donde aparece el siguiente chollo de la empresa, el cual consiste en 3 días en Berlín, capital de Alemania y uno de los puntos más relevantes a nivel histórico, cultural y social de todo el mundo, todo por un precio de tan solo 304 euros.

Viajes El Corte Inglés: ¿qué incluye esta oferta de 3 días en Berlín por 304 euros?

En primer lugar, el paquete incluye los vuelos desde España, más precisamente desde el aeropuerto Adolfo Suárez Madrid Barajas, hasta la ciudad de Berlín a cargo de la aerolínea Iberia, tanto para la ida como para la vuelta.

Viajes El Corte Inglés: la Puerta de Brandeburgo es uno de los sitios más emblemáticos de Berlín. (Foto: Pixabay).

Cabe señalar que la fecha de salida para este viaje es el día 10 de diciembre y que el precio de 304 euros es por persona en base a dos adultos; mientras que la vuelta está pensada para el día 12 de diciembre hasta el mismo punto de origen.

En segundo lugar, el alojamiento también está contemplado dentro de la promoción. En este caso, el lugar elegido es el TWO Hotel Berlin by Axel, orientado para público adulto solamente. Dicho hospedaje se encuentra en el centro de la capital alemana y muy cerca de los lugares más emblemáticos.

El Corte Inglés tiene un chollo de Navidad: crucero por el Mediterráneo por menos de 170 euros

Chollo de El Corte Inglés: 139 euros por 4 noches en crucero

Durante la estadía, los gastos que no sean los mencionados anteriormente (vuelos y alojamiento) corren por cuenta de los viajeros, quienes tendrán absoluta libertad para recorrer los lugares que deseen durante esos días.

Temas relacionados
Más noticias de El Corte Inglés