Oportunidad única

Chollo de última hora de El Corte Inglés: 4 días en Marruecos por 184 euros

La oferta de la agencia incluye todo para conocer una de las ciudades más bonitas del país africano.

En esta noticia

Los turistas de todo el mundo saben que en cualquier momento del año se puede realizar un viaje de placer, y en el caso de los españoles tienen la ventaja de contar con las magníficas ofertas que El Corte Inglés Viajes tiene en su portal web.

Aunque durante el verano se suelen registrar mayores movimientos de personas hacia los principales centros turísticos, El Corte Inglés Viajes también tiene propuestas interesantes pensando en quienes no pueden dejar sus trabajos durante ese tiempo.

El nuevo chollo alucinante de El Corte Inglés: una semana en Alemania con todo incluido por menos de 1350 euros

El Corte Inglés tiene el viaje de tu vida: 7 días en un crucero por el norte europeo a 269 euros

Entre esos paquetes para aprovechar durante la temporada media y baja, la empresa cuenta en la actualidad con una muy interesante promoción de tan solo 184 euros y que tiene como destino principal a Marruecos, uno de los países más bonitos del norte africano.

Viajes El Corte Inglés publica este chollo de última hora: 4 días en Marruecos por 184 euros

Esta promoción imperdible es para visitar Marrakech, una de las ciudades marroquíes más frecuentadas por turistas locales y extranjeros. El combo se compone de vuelos desde Madrid y alojamiento por tan solo 184 euros por persona, siempre en base a 2 adultos.

Viajes El Corte Inglés: la plaza de Jemaa el Fna es el sitio más emblemático de Marrakech. (Foto: Pixabay).

Debido a las altas temperaturas que se suelen registrar durante el día, Marrakech es uno de esos lugares a los que conviene recorrer llegado el atardecer o bien durante la noche. En cada uno de sus rincones los viajeros podrán disfrutar de todos los rasgos característicos del país, desde sonidos y olores hasta postales únicas e irrepetibles.

Por su parte, los que contraten el servicio se alojarán en el complejo Riad Fatouma, el cual está equipado con todo lo necesario para que los huéspedes se sientan a gusto y relajados al 100% durante su estadía.

Chollo imperdible de El Corte Inglés: 5 días en un hotel de lujo por 260 euros

El Corte Inglés tiene un chollo de lujo: un crucero por el Mediterráneo por menos de 450 euros

Viajes El Corte Inglés: qué lugares visitar en Marrakech

La ciudad de Marrakech tiene sitios emblemáticos pero muy diferentes a los que suelen ver en España, por lo cual recorrerlos es siempre una buena idea para quienes llegan hasta allí en busca de nuevas experiencias.

La Plaza de Jemaa el Fna es uno de los tantos rincones obligados para los turistas, ya que es considerado como uno de los espacios más importantes. Es allí donde la inmensa mayoría de los pobladores desarrollan sus actividades, por lo cual de día funciona como un mercado y de noche se transforma en un paseo repleto de músicos, puestos de comida y diversos entretenimientos.

Otros lugares que puedes visitar son el Zoco de Marrakech, la mezquita Koutoubia, el Palacio Bahia, la Medersa Ben Youssef, las Tumbas Sadíes y el Palacio Badi. En cada uno de estos sitios se pueden apreciar diferentes aspectos fundamentales de la cultura marroquí.

Temas relacionados
Más noticias de El Corte Inglés