Turismo

Logitravel ofrece una oferta para viajar en crucero por Italia por menos de 300 euros: qué incluye

Una de las empresas de viajes más importantes del país ofrece la posibilidad de hacer un crucero por Italia a bajo coste. Qué incluye y a qué destinos se puede viajar en esta travesía.

En esta noticia

A la hora de elegir una opción para las vacaciones, la cantidad de opciones puede llegar a ser un poco apabullante. Las empresas de turismo suelen publicar una amplia variedad de ofertas para conocer destinos de todo el mundo.

Hay quienes prefieren hacer un tour que abarque diferentes destinos en una franja de días; por otro lado, existen quienes gustan de una opción "all inclusive", donde lo único por lo que se deben preocupar es de disfrutar.

Existe una manera de combinar estas dos opciones: un crucero. Este medio de transporte se caracteriza por brindar la posibilidad de recorrer diferentes lugares, ofreciendo a sus pasajeros diferentes opciones de entretenimiento, descanso y gastronomía.

Recientemente, una de las empresas de viajes más importantes del país ha publicado una oferta para recorrer Italia en crucero.

Oferta de viaje de Logitravel: crucero a Italia

El viaje por Italia se hace a bordo del crucero Costa Concordia (Fuente: Shutterstock)

La empresa Logitravel está ofreciendo la posibilidad de hacer un crucero por Italia. Durante 8 días, a bordo del Costa Toscana, se podrá recorrer Cagliari, Nápoles, Roma, Génova y Marsella (Francia).

El precio del pasaje incluye

  • Actividades deportivas con acceso gratuito a un gimnasio equipado con Technogym, clases sobre bienestar físico, piscinas al aire libre y jacuzzis, un campo deportivo y una pista de footing externa.
  • Pensión completa en los principales restaurantes y el buffet con la posibilidad de elegir platos para dietas especiales (sin gluten, vegano, vegetariano). Bebidas (sólo en la tarifa Todo Incluído)
  • Baño privado con jabón y jabón líquido para la ducha, aire acondicionado, teléfono, música en la habitación, TV vía satélite y caja fuerte. Limpieza diaria precisa y ropa de cama requerida para la estancia (sábanas y toallas) proporcionada y cambiada regularmente.
  • Entrada libre al teatro para poder ver shows y espectáculos con diferentes artistas internacionales todas las noches.
  • Entretenimiento y actividades en el miniclub y zonas del barco dedicadas a niños y jóvenes de hasta 17 años.

El precio del pasaje no incluye

  • Tratamientos de bienestar
  • Excursiones
  • Restaurantes temáticos.
  • Asistencia médica.
  • Propinas

Chollo de Logitravel: Cuál es el itinerario de este viaje a Italia

  • Día 1: Barcelona
    Embarque: 17:30 hs.

  • Día 2: Navegación

  • Día 3: Cagliari
    Llegada: 07:30 hs.
    Salida: 16:30 hs.

  • Día 4: Nápoles
    Llegada: 09:00 hs.
    Salida: 19:00 hs.

  • Día 5: Civitavecchia
    Llegada: 08:00 hs.
    Salida: 18:30 hs.

  • Día 6: Génova
    Llegada: 08:30 hs.
    Salida: 18:00 hs.

  • Día 7: Marsella (Francia)
    Llegada: 09:00 hs.
    Salida: 18:00 hs.

  • Día 8: Barcelona
    Llegada: 08:00 hs.

Oferta para viajar con Logitravel: cómo es el crucero

El Costa Toscana es una de las joyas de Costa Cruceros. Se impulsa por Gas Natural Licuado tanto en alta mar como en los puertos, empleando la tecnología más puntera del ámbito marítimo para minimizar las emisiones.

Es una embarcación perfecta para familias, la cual brinda diversas zonas y actividades para todos los públicos. En los espacios dedicados a Nutella se pueden degustar deliciosas recetas, añadiendo un sabor dulce a tus días de descanso. 

El Splash Aqua Park es un parque acuático repleto de emocionantes toboganes. También se puede encontrar la Piazza del Campo, un espacio con fiestas y divertidos juegos.

Y para aquellos que busquen un momento de tranquilidad en solitario o en pareja, los más jóvenes pueden socializar y hacer nuevos amigos en áreas diseñadas especialmente para ellos, como el Squok Club para niños de 3 a 11 años o la Teen Zone para los adolescentes.

El restaurante Archipelago propone un viaje culinario sin precedentes que se inicia con una invitación personal al camarote en el momento de la reserva. Esta aventura gastronómica presenta tres menús distintos, ideados por tres renombrados chefs a nivel internacional: Bruno Babieri, Ángel León y Hélène Darroze.

Chollo de Logitravel para viajar a Italia: cuánto cuesta este viaje

El precio de este crucero por Italia depende de la fecha de salida y el camarote elegido. Actualmente, Logitravel ofrece la posibilidad de viajar desde 299 euros más tasas, saliendo desde Barcelona el 12 de noviembre.

Para conocer las otras fechas de salida y precios para hacer este viaje en crucero, se puede visitar el sitio web de la empresa.

Temas relacionados
Más noticias de Turismo