Streaming

Ya es lo más visto en Netflix: la cinta española que dura menos de 2 horas y es un éxito rotundo

A pocos días de su estreno, "Valle de sombras" ha logrado consolidarse como la producción más vista en todo el sitio.

En esta noticia

Netflix continúa destacando por su contenido de alta calidad, lo que explica porqué más de 10 millones de personas en España están suscritas a esta plataforma líder en entretenimiento.

Desde romance hasta terror y ciencia ficción, la plataforma de streaming ofrece una amplia gama de géneros para complacer los variados gustos de su audiencia. 

En esta oportunidad, hablaremos de la producción más vista actualmente, según FlixPatrol.

Adiós Netflix: esta es la mejor plataforma de streaming gratuita y sin necesidad de registro

¿Se puede compartir una cuenta de Netflix? El truco secreto que no quieren que conozcas

Se trata de Valle de sombras, un thriller dramático e historia de supervivencia que nos traslada a la India a finales de los 90. ¿De qué trata y por qué es tan exitosa?

A pocos días de su estreno, "Valle de sombras" ha logrado consolidarse como la producción más vista en todo el sitio. (Imagen: Netflix)

Valle de sombras: sinopsis

Quique (Miguel Herrán), Clara (Susana Abaitua) y el pequeño Lucas (Iván Renedo) son una familia que decide viajar al norte de la India para curarse de las heridas causadas por un evento dramático que ha cambiado por completo el rumbo de sus vidas. Durante una noche de tormenta, son sorprendidos por el violento ataque de unos bandidos.

Por suerte, Quique es salvado por un nativo, quien lo lleva a una aldea remota. En ese lugar, rodeado de montañas y sin comunicación con el exterior, pasará el invierno. Su única opción de regreso será descender por el río helado, enfrentando desafíos y peligros que pondrán a prueba todo lo que ha aprendido en su travesía por el corazón del Himalaya.

"Atrapado en el corazón del Himalaya después de que unos bandidos atacasen a su familia, un hombre emprende un peligroso y desgarrador viaje de vuelta a casa", reza la sinopsis oficial disponible en Netflix.

El queso de Mercadona que cautiva a los clientes y fue premiado como el mejor del mercado: por menos de 6 euros

Alerta COVID: la Comisión Europea prohíbe la venta de la vacuna de AstraZeneca

Valle de sombras: reparto y ficha técnica

  • Duración: 120 minutos
  • Año: 2023
  • País: España
  • Dirección: Salvador Calvo
  • Reparto: Miguel Herrán, Susana Abaitua, Alexandra Masangkay
Temas relacionados
Más noticias de Netflix