Streaming

SkyShowtime: las 5 películas épicas por las que merece la pena esta nueva plataforma

La nueva plataforma incluyó en su catálogo estas producciones aclamadas por el público en todo el mundo.

Hay películas que han logrado un éxito increíble en todo el mundo, inclusive muchas de ellas son hoy clásicos de la cultura popular. Por eso y con la intención de atraer a más y más gente, SkyShowtime decidió incluir algunas de esas producciones en su catálogo para avanzar en su cruzada por el público del streaming.

Estas películas supieron brillar en los cines de todo el mundo y cuentan con una gran valoración por parte del público, por lo que no sería extraño que quienes se suscriben a esta nueva plataforma de streaming se sienten a rememorar dichos clásicos.

Adios Netflix: esta es la serie del famoso artista español que triunfa en SkyShowTime

Adiós Netflix: esta plataforma de streaming gratuita que pocos conocen tiene el catálogo más grande del mundo

SkyShowtime: las 5 películas épicas por las que merece la pena esta nueva plataforma

Fast & Furious

La franquicia de piratas del asfalto que se transformaron en salvadores del universo es una de las propuestas que SkyShowtime tiene para sus suscriptores. Para ser más precisos, en el catálogo de la plataforma podréis encontrar las 7 primeras películas de la saga, ideales para una maratón de fin de semana.

Las saga de The Fast And Furious está disponible en streaming en SkyShowtime.

Jurassic Park

Steven Spielberg creó esta maravillosa saga de ciencia ficción llamada Jurassic Park, en la cual los dinosaurios son los principales protagonistas. Sin embargo, unos años después llegaron otras tres películas para continuar con la franquicia en Jurassic World, y todas ellas se encuentran en SkyShowtime.

Star Trek

Aquí llegamos a un punto de inflexión en la historia del cine, ya que Star Trek es considerada una de las sagas más importantes de todos los tiempos. En la plataforma se podrá acceder a la original como a la nueva generación y el reboot de J.J. Abrams.

La Momia

Un viaje por las ruinas egipcias donde se esconden increíbles misterios y peligrosos enemigos son los elementos de las películas que conforman la saga de La Momia, la cual también está disponible en la novedosa plataforma de streaming.

La serie más vista en la historia de Netflix anuncia una segunda temporada: cuál es y cuándo se estrena

La alternativa "anti Netflix" que permite ver miles de series por solo 3 euros llega a España

Malditos Bastardos

De la mano de Quentin Tarantino llega esta espectacular película, considerada por los fanáticos del director como una de las mejores de su obra. La trama de Malditos Bastardos se desarrolla en pleno auge del nazismo y, fiel al estilo de su creador, tiene un desarrollo tan épico como inesperado lleno de plot twist y violencia.

Temas relacionados
Más noticias de streaming