RECOMENDACIONES

Netflix: la película épica basada en hechos reales que se encuentra entre las más vistas del mundo

Esta película disponible en Netflix es ideal para los fanáticos de las historias ambientadas en la era medieval y la acción.

La plataforma de streaming más popular en el mundo sigue sumando a su amplio catálogo contenidos que terminan convirtiéndose en éxitos indiscutibles. En esta oportunidad, Netflix ha incorporado una película épica que se encuentra en el cuarto puesto de lo más visto a nivel global. 

Este film grabado en República Checa combina una historia situada en la edad media con escenas de alto voltaje, en relación a los efectos especiales que aparecen, y mucha acción

Netflix: ¿cuál es la historia real de 1899', la serie de misterio y terror más exitosa?

Netflix: "Yo soy Vanesa Guillén", el documental trágico que sorprendió a todos los espectadores

Netflix: la película épica que se encuentra entre las más vistas del mundo.

"Medieval"

 La película de Netflix que se encuentra entre las más vistas del mundo es "Medieval". Una producción que cuenta la historia de Jan Žižka, conocido como el "señor de la guerra", considerado como uno de los estrategas más reconocido de todos los tiempos.

Este personaje icónico de la República Checa, que se guiaba por las ideas de Jan Hus (teólogo, filósofo checo y rector de la Universidad Carolina de Praga), derrotó en batalla a los grandes ejércitos del Sacro Imperio Romano Germánico y a las filas de la Orden Teutónica.

 Este guerrero junto con un grupo de seguidores les dio vida a los husitas, un movimiento que luchó contra las injusticias que en ese entonces había dentro de la iglesia católica en nombre de su máximo referente.

 En esta película del gigante de streaming se muestra los aspectos más destacados del personaje conocido como el "líder ciego de los husitas" y muestra las batallas principales en las que participó, por esta razón es la opción ideal para los que disfrutan de los contenidos audiovisuales históricos.

Netflix: ya salió la versión coreana de La Casa de Papel, una de las series españolas más populares del mundo

Adiós Netflix: estos son los mejores canales de TV y TDT que se pueden ver gratis en España 

Datos importantes de medieval 

 La película Medieval fue dirigida por Petr Jákl, quien también participo de su guion junto a Michal Petrus y Marek Dobes. Además, se trata de una producción de J.B.J. Film, Genesy, Double Tree Entertainment.

Este film dura 2 horas 6 minutos, los personajes principales son interpretados por los actores Ben Foster, Sophie Lowe, Karel Roden, Werner Daehn, Vinzenz Kiefer y Matthew Goode, y no es apta para menores de 16 años, según lo especificado por el sitio oficial de Netflix.

Tags relacionados