STREAMING

Netflix: esta es la película italiana de acción y mafia que es un éxito en la plataforma

La ficción se encuentra dentro del Top 10 y es una de las más vistas de la semana. ¿De qué trata?

En esta noticia

Netflix es una de las plataformas de streaming que tiene un amplio catálogo de series y películas. "My name is Vendetta" es uno de los últimos estrenos que ha hecho el servicio de streaming y es todo un éxito.

La ficción está a cargo del italiano Alessandro Gassman y Ginevra Francesconi y tienen el fin de atrapar a la audiencia con una increíble historia de acción. A continuación, te contamos de qué trata.

Netflix: ya se estrenó Merlina, la nueva y terrorífica serie que revoluciona España

Emily in Paris: llega a Netflix la esperada temporada 3 de una de las series más exitosas

Mi nombre es Venganza. Fuente: Netflix, España. 

Netflix: la serie más sangrienta que ya alcanzó 1000 millones de horas de reproducción y te va a dejar flipado

Ahora sí, adiós Netflix: estas son las opciones para ver series y películas sin ninguna publicidad

¿De qué trata "My name is Vendetta"?

La ficción muestra la vida de Santo, un ex integrante de la mafia quien desea venganza de sus enemigos del pasado luego de la muerte de su esposa y su cuñado. Durante su viaje, Milán escapa con su hija Sofía y juntos tendrán varios desafíos.

De acuerdo a la sinopsis oficial de Netflix, sostiene: "Cuando unos viejos enemigos matan a su familia, un antiguo sicario de la mafia huye a Milán con su intrépida hija para esconderse mientras planean su venganza". La película tiene una hora y 30 minutos. 

¿Quiénes forman parte del reparto?

La ficción está integrada por Alessandro Gassmann, Ginevra Francesconi, Remo Girone, Alessio Pratico, Francesco Villano, Marcello Mazzarella, Mauro Lamanna, Sinja Dieks, Luca Zamperoni.¿Dónde fue filmada "My name is Vendetta"?

La película fue grabada la mayor parte en Italia, Roma. Durante el film se podrán ver los monumentos más destacados como el Foro Romano, el Circo Máximo, el Panteón, las Termas de Caracalla y el Ara Pacis. Otras escenas se filmaron en Milán, la segunda ciudad más habitada del país.

 

Tags relacionados