Streaming

La película romántica que te hará llorar como nunca antes: dura menos de 2 horas y está en Netflix

La adaptación del último libro de la serie de novelas más emocionante ya está disponible para ver en la plataforma de streaming.

En esta noticia

El fin de semana es uno de los mejores momentos para compartir una película en pareja. Netflix, una de las plataformas de streaming más populares en España, cuenta con un amplio catálogo de cintas para poder hacer una velada amena.

Recientemente, la empresa sumó a su catálogo una de las películas más esperadas para los amantes del romance. Se trata de la última parte de una trilogía que enamoró a personas de todo el mundo.

Cuál es la película de romance que acaba de estrenar Netflix

A través de tu mirada ya está disponible para ver en Netflix (Fuente: Netflix)

El streamer acaba de estrenar A través de tu mirada, la tercera parte de la serie de películas iniciada por A través de mi ventana (2023) y A través del mar.

Protagonizada por Clara Galle y Julio Peña Fernández, este filme concluye la historia de Raquel y Ares, adaptando el último libro de la saga escrita por la venezolana Ariana Godoy. Marçal Forès dirige la película, manteniéndose detrás de cámara dos entregas anteriores.

Esta historia, que nació originalmente en la plataforma Wattpad, cuenta con un fiel séquito de admiradores que esperaba con ansias el estreno de esta película.

Estas versiones cinematográficas difieren del material fuente, dado que ponen mayor énfasis en la evolución de la trama que involucra a Raquel Mendoza (Galle) y Ares Hidalgo (Peña).

Además de sus dos protagonistas, Eric Masip y Hugo Arbués se vuelven a meter en la piel de los hermanos Hidalgo, mientras que Natalia Azahara, Emilia Lazo, Andrea Chaparro, Iván Lapadula y Carla Tous completan el elenco principal.

De qué trata esta película

A través de tu mirada cierra la serie de películas iniciada con A través de mi ventana en 2022 (Fuente: Netflix)

La sinopsis de Filmaffinity cuenta que "Raquel y Ares tienen una relación a distancia. Finalmente se reencuentran durante el verano en los paisajes de la Costa Brava con sus amigos, pero comienzan a cuestionarse si su relación podrá resistir el paso del tiempo".

"Creo que, al igual que las dos cintas anteriores, ésta no va a decepcionar a los seguidores de A través de mi ventana. Tiene el ingrediente perfecto, que es el amor, y creo que le damos un desenlace justo y bonito a los personajes. Tanto el equipo como nosotros estamos contentos con el resultado", reveló Julio Peña Fernández, entrevistado por EFE.

El actor también reveló que su vida, además de la de su coprotagonista, ha cambiado "180 grados" gracias a estas películas.

"Nuestros personajes nos han ayudado a construir un trampolín importante en nuestras carreras como actores", reveló Peña. Por otro lado, Clara Galle aseguró que, los filmes "nos han abierto puertas que antes eran impensables".

Dónde se puede ver esta película

A través de tu mirada está disponible en Netflix desde el pasado viernes 23 de febrero. En la plataforma también se pueden ver las otras dos películas que iniciaron esta trilogía de romance.

Temas relacionados
Más noticias de Netflix