Inflación

¿Cuál es el precio de Netflix, HBO Max, Amazon Prime y Disney+ en septiembre 2022 en España?

Las plataformas de streaming cuentan con un excelente catálogo todos los meses. Estos son los precios para los amantes de series y películas.

La sociedad cada vez consume menos televisión y ha optado por contratar servicios de streaming para ver series o películas durante la semana para desconectar un poco de la rutina. Netflix, Amazon Prime Video, Apple Tv y Movistar+ son algunas de las compañías más elegidas por los españoles.

Cada plataforma de streaming tienen un extenso catálogo de ficciones que han logrado conquistar al público con sus historias. ¿Cuánto salen las plataformas de streaming?

Netflix: este es el thriller sobrenatural que no para de triunfar en la plataforma de streaming

Qué ver en Netflix: las 3 miniseries de terror que te van a dejar helado 

Netflix

Es una de las pioneras en el mundo del streaming. Hoy en día tiene tres formas de pago:

  • Plan básico por 7,99 euros al mes con una resolución de 480p y una única cuenta.
  • Plan estándar por 12.99 euros y una calidad de vídeo de 1080p. Permite conectarse en 2 dispositivos a la vez.
  • Plan premium por 17,99 euros ofrece una calidad de 4K+HDR y puede usarse en 4 dispositivos de forma simultánea.

HBO Max

Empezó a estar vigente en España luego del arribo de Netflix. La plataforma ofrece una cuenta con un bono único de 8,99 al mes o 69,99 euros al año, si se abona el año completo. HBO Max deja tener cinco cuentas distintas a través de tres dispositivos.

Prime Video

Prime Video es otra de las plataformas de streaming que ha logrado competir en el país. Hasta el momento, se ha abonado 36 euros al año, pero desde el 15 de septiembre se pagará 49,90 euros al año.

La plataforma habilita cinco usuarios en la cuenta para el funcionamiento de 3 dispositivos. Además, tiene una promoción para estudiantes que baja la cuota a 24,95 euros al año.

Disney+

Fue el último servicio de streaming en formar parte junto a las otras compañías. El plan de Disney+ es de 8,99 euros al mes y el abono anual brinda cierto ahorro, con un precio de 89,99 euros al año.

El servicio de streaming deja tener hasta siete usuarios dentro de la misma suscripción.

Apple TV:

Apple no dudó en sumarse a la competencia en 2019. La compañía tiene un plan de 4,99 euros por mes. En ella misma podes compartir la plataforma, aunque solicita que haya una sesión abierta en la app de Apple Tv con el ID de Apple o formar parte del grupo.

Movistar Lite

Es otra de las plataformas más elegidas y es independiente a la empresa de dispositivos móviles. Su tarifa mensual es de 8 euros al mes y deja crear hasta 4 perfiles. Además, brinda acceso a canales como #0, Fox, TNT o Comedy Central.

Tags relacionados

Comparte tus comentarios

Forma parte de El Cronista Member y súmate al debate en nuestros comentarios