Películas y series

Adiós Netflix: esta es la mejor plataforma de streaming gratuita y sin necesidad de registro

Esta alternativa sin costo es una sensación en todo el mundo y tiene más de 1000 películas y series disponibles.

En esta noticia

Luego de que Netflix anunciara un fuerte aumento en sus tarifas, muchos usuarios comenzaron a buscar alternativas de streaming adaptadas a su presupuesto y necesidades. 

Al descontento que generó las subas en el servicio se sumaron además las quejas por el fin de las cuentas compartidas. Se estima que alrededor de 100 millones de hogares utilizaban la plataforma en esta modalidad, por lo que el cambio de política generó mucho revuelo. 

En este contexto, proliferaron cientos de nuevas plataformas que buscan captar la atención de los espectadores con alternativas innovadoras y diferentes.  Hoy te traemos una plataforma gratuita y sin necesidad de registro con más de 1000 series y películas en línea. 

Aumento para jubilados y pensionados: ¿cuánto y cuándo me corresponde cobrar en mayo?

La advertencia del Papa Francisco para todos los católicos sobre las cenizas de los difuntos

¿Qué es Runtime, la alternativa gratis a Netflix?

Runtime es una plataforma online que ofrece canales de televisión, películas y series. Cuenta con una modalidad gratuita con anuncios. Es por eso que surge como una nueva alternativa muy atractiva a servicios populares como Netflix, Amazon Prime o HBO Max

Los usuarios de Run Time pueden acceder al catálogo de forma gratuita pero con la presencia de anuncios publicitarios. 

El contenido lo ofrece mediante una modalidad mixta. Por una parte, tienes su catálogo con 1000 títulos, y por el otro tienes 10 canales lineales online que emiten las 24 horas del día. 

Runtime es un servicio de streaming con publicidad. Por ello, no será necesario el registro ni el pago de ninguna suscripción como en otros servicios. 

¿Qué se puede ver en Runtime?

Runtime ha llegado a España para posicionarse como una alternativa en el mercado del entretenimiento online y competir contra opciones como Pluto TV o Rlaxx TV. 

Para su lanzamiento lanzó una promoción con 10 canales lineales, con series de televisión, cine y contenido actual. Entre ellos podrás disfrutar: 

  • Runtime Cine y Series.
  • Runtime Acción.
  • Runtime Comedia.
  • Runtime Thriller + Terror.
  • Runtime Crimen.
  • Runtime Romance.
  • Runtime Clásicos.


Temas relacionados
Más noticias de streaming