Novedades

iPhone 15: el contundente cambio de diseño que Apple implementaría en su próximo móvil

Conoce todas las novedades que traería el próximo modelo de Apple en sus características y cuánto podría ser su precio, según las filtraciones de un internauta.

En esta noticia

Se acerca septiembre y, como cada año, los fanáticos de la tecnología esperan con ansias que Apple presente su nuevo modelo de móvil. Aunque todavía no hay datos oficiales, algunos internautas han comenzado a filtrar información de cómo será el iPhone 15.

 Además de vaticinar sobre las nuevas características que tendría el próximo iPhone, han explicado cuáles serán los colores que tendrá el smartphone y cuál será su precio estimado.

Se filtró el contundente cambio de diseño que Apple implementará en su próximo móvil (foto: archivo).

¿Cómo será el nuevo modelo de iPhone de Apple?

 Un video publicado en Twitter explicó cómo luciría el iPhone 15 y su versión Pro. Los avances de cómo será el modelo de Apple los compartió el usuario de ShrimpApplePro, quien ya ha presentado en otras ocasiones filtraciones acertadas, según detalló el portal Gizmodo.

Las fotos que este usuario difundió en la mencionada red social han confirmado que los iPhone 15 incorporarán una de las características más esperadas.

El usuario aseguró que las ilustraciones esquemáticas de los modelos han sido obtenidas de los archivos oficiales que la compañía fundada por Steve Jobs manda a los fabricantes de los accesorios del móvil antes del lanzamiento para que desarrollen las fundas necesarias para el nuevo diseño. 

Cómo será el nuevo modelo de Apple (foto: captura de pantalla de la cuenta @VNchocoTaco).

  Según la publicación, Apple abandonaría las entradas lightning en sus teléfonos móviles e incluiría un puerto USB C por la una nueva normativa aprobada por la Unión Europea. Además, el iPhone 15 y el iPhone 15 Pro suplantarían los botones de volumen serían por un panel táctico alargado.  

Además de incluir la Isla Dinámica presente en el iPhone 14, el internauta comentó que el interruptor de silencio del lateral izquierdo del móvil desaparecería en el nuevo modelo, informó el portal La república. En cuanto al sistema fotográfico, las cámaras serán un poco más grandes y la pantalla dejaría de ser plana para volver a ser 2.5D.

  En otra publicación, el mismo usuario compartió las imágenes de cómo sería el móvil y su opinión detallada en un hilo de Twitter. "¡Emocionado de compartir fotos del iPhone 15 Pro Max CAD! Este fue fuente de un fabricante de casos. Sé que otros ya han compartido el modelo 3D, pero quería darte el mío con una mirada más cercana", agregó.  

¿Cuánto costará el iPhone 15?

Por otro lado, el portal El economista compartió que se espera que el nuevo modelo de Apple sumará el rojo intenso y otro tono de azul en su gama de colores. 

En relación al precio, el portal citado recordó que el iPhone 14 Pro costó 1009 euros y que se espera que el próximo lanzamiento supere esa cifra.

Temas relacionados
Más noticias de Apple