Oro

Oro: a cuánto cerró la cotización hoy lunes 25 de septiembre

Jornada negativa: disminuye un 0,57%

Sesión negativa para el Oro, que se negoció a 1.934,60 euros, de manera que supuso un cambio del 0,57% con respecto a la cotización de la jornada previa.

En cuanto a los cambios de este día respecto de días previos, dio la vuelta al dato de la sesión previa donde experimentó una mejora del 1,4%, mostrando que no es capaz de establecer una tendencia en fechas recientes.

En cuanto a la volatilidad de las últimas fechas, fue de 11,08%, que es una cifra inferior al dato de volatilidad anual (14,33%), lo que manifiesta que podemos decir que está pasando por un periodo de mayor estabilidad recientemente.

En relación a la última semana, el Oro marca un descenso del 0,96%; por contra desde hace un año todavía mantiene una subida del 15,08%.

Tras esta sesión cotizaba en mínimos de los últimos siete días.

Temas relacionados
Más noticias de materias primas