Promoción

La mejor noticia de CaixaBank: tiene un regalo de 400 euros para los clientes

Uno de los principales bancos de España ofrece diferentes incentivos y otorgar dinero es uno de ellos.

En esta noticia

CaixaBank ofrece una promoción imperdible para muchos clientes, siempre y cuando cumplan con algunos requisitos. La banca ha decidido regalar nada menos que 400 euros como parte de una campaña para atraer nuevos clientes y fidelizar los existentes.

Uno de los principales bancos de España ofrece diferentes incentivos y otorgar dinero es uno de ellos. Busca así consolidar su posición en el mercado ofreciendo valor añadido a sus servicios financieros.

CaixaBank regala 400 euros: quiénes recibirán el dinero

El regalo de CaixaBank para sus clientes. (Foto: CaixaBank.es).

Desde sus inicios, CaixaBank ha crecido hasta convertirse en uno de los bancos más prominentes de España, conocido por su enfoque en la innovación y la integración de tecnología en sus servicios financieros. Ahora también se ha posicionado por los atractivos extra que ofrece.

Propone diversos regalos y en algunos casos se puede recibir hasta 400 euros. El requisito del banco, además de ser cliente, es cobrar un determinado sueldo

En ese sentido, dependiendo del tipo de nómina que domicilies en el banco:

  • Para nóminas iguales o de más de 1200 euros: los clientes pueden optar por un Smart TV Samsung de 80 cm (32") o un cupón regalo de 200 euros canjeable en Wivai, ambos con una disponibilidad limitada.
  • Para nóminas iguales o de más de 2500 euros: los beneficios se incrementan con la opción de un Smart TV Samsung de 125 cm (50) o un cupón regalo de 400 euros también canjeable en Wivai.

Estas promociones, según ha informado la entidad, están sujetas a disponibilidad limitada. 

CaixaBank ofrece descuentos en cine y teatros

El original beneficio de CaixaBank. (Foto: Freepik).

Un nuevo programa de CaixaBank tiene como objetivo fidelizar clientes a través de diferentes beneficios, entre los cuales se destacan importantes descuentos en entradas de cine y teatro.

El innovador programa se llama Xperience CaixaBank, diseñado para ofrecer experiencias únicas y emocionantes vinculadas a la música, la cultura, la gastronomía y el deporte. El objetivo principal es la fidelización de los clientes, brindándoles la oportunidad de tener vivencias tanto físicas como digitales.

Una de las novedades más emocionantes es que Xperience CaixaBank estará disponible para todos los clientes, ampliando así el acceso a este exclusivo servicio que anteriormente estaba reservado solo para la comunidad de Banca Privada, Wealth y Empresas.

Los beneficiarios podrán disfrutar de promociones, sorteos e importantes descuentos especiales en una amplia gama de eventos respaldados por CaixaBank. Todo esto y más estará al alcance de los clientes a través del portal de Xperience CaixaBank.

Temas relacionados
Más noticias de caixabank