Inversiones

ING Bank tiene un depósito a plazo fijo con el que puedes ganar 4000 euros en un año y medio

La opción está orientada a ahorristas que buscan rendimientos óptimos a partir de una inversión elevada.

En el mundo de las finanzas, encontrar opciones seguras y rentables para hacer crecer los ahorros es una prioridad constante. En ese marco, los depósitos a plazo fijo se presentan como una alternativa confiable, representados en las propuestas tentadoras de diferentes bancos. 

Este producto financiero destaca por su atractiva rentabilidad, permitiendo a los clientes maximizar sus ahorros en diferentes lapsos de tiempo. Con condiciones claras y transparentes, ING Bank se posiciona como una institución sólida en el mercado de los depósitos a plazo fijo.

Atención pequeños inversionistas: los 3 mejores depósitos a plazo fijo para invertir a 6 meses

Ganancias a corto plazo: los 3 mejores depósitos a plazo fijo para invertir a 3 meses antes de terminar febrero

Dicho esto, a continuación se analizará en profundidad cómo funciona un depósito a plazo fijo de ING Bank con el cual se puede ganar 4000 euros en un año y medio, los requisitos para acceder a él y por qué representa una alternativa atractiva para aquellos que desean hacer crecer su patrimonio de manera segura y eficiente.

Los depósitos se ganaron un lugar fundamental en la consideración de los inversores. (Foto: Freepik.es)

Depósitos a plazo fijo: ¿en qué consiste esta propuesta de ING Bank que permite ganar 4000 euros en 18 meses?

Esta alternativa de ING Bank a 18 meses ofrece una tasa de interés del 2,75% TAE, una cifra baja con relación a otras propuestas, pero que igualmente resulta atractiva para ciertos inversores, especialmente para quienes buscan resultados a largo plazo.

Depósitos a plazo fijo: esta propuesta de ING Bank es la más indicada para grandes inversores. (Foto: bde.es)

La imagen del simulador del Banco de España muestra claramente que, con una inversión de 100.000 euros, el monto mínimo permitido en este caso, la ganancia total al cabo de los 18 meses establecidos será de 4125 euros. En cuanto a las características de este instrumento financiero, son las siguientes:

  • Liquidación de intereses: trimestral
  • Carga fiscal: 19% sobre los intereses generados e inferiores a 6000 euros; 21% sobre los intereses generados y 6000 y 50.000 euros; 23% sobre los intereses generados y superiores a 50.000 euros
  • Cancelación anticipada: disponible pero sin el pago de intereses
  • Disponible todos los clientes.

Haitonk Bank tiene el mejor depósito a plazo fijo para ganar 6000 euros en 2 años

Gana 24.600 euros con este depósito a plazo fijo: una inversión a largo plazo con la mejor rentabilidad

Por último, el rasgo más destacado de este depósito es que no tiene límite de inversión, lo cual abre el juego a todos aquellos ahorristas que tienen más solvencia y disponen de un capital mucho más elevado para hacerlo rendir.

Temas relacionados
Más noticias de depósitos