Inversiones

Este depósito de Pibank te permite ganar un total de 4700 euros en un año

Con una inversión importante, los ahorristas podrán obtener una más que abultada cantidad de dinero al cabo de 12 meses.

La competencia que hay entre los depósitos a plazo fijo nunca se detiene. En ese contexto, los bancos se actualizan constantemente para tener siempre propuestas interesantes, que les permitan capturar la atención de nuevos clientes.

Dentro de España existen alternativas rentables para todos los tipos de inversores, lo que permite a muchos ciudadanos realizar proyecciones a corto, mediano y largo plazo, siempre dependiendo del capital disponible en cada caso.

Plazo fijo: estos son los bancos que más pagan por los depósitos en marzo de 2024

Ganancias a corto plazo: los 3 mejores depósitos a plazo fijo para invertir a 3 meses antes de terminar febrero

Para quienes buscan resultados óptimos en un lapso de tiempo acotado, existe un depósito a plazo fijo de Pibank con el cual se puede ganar un total de 4700 euros en un año, incluyendo condiciones igualmente favorables para quienes lo contraten.

Este depósito de Pibank está pensado para personas con un capital abultado. (Foto: Freepik.es)

Depósitos a plazo fijo: ¿en qué consiste esta propuesta de Pibank para ganar 4700 euros en un año?

La referencia es para el depósito a 12 meses Pibank, el cual garantiza una rentabilidad mensual del 3,14% TAE. Además, esta opción es ideal para quienes cuentan con un capital alto, ya que cuenta con un límite de inversión que asciende a 1 millón de euros.

Depósitos a plazo fijo: esta es la propuesta de Pibank que ofrece una rentabilidad importante en 12 meses. (Foto: bde.es)

En esta imagen tomada del simulador del Banco de España se observa claramente que para ganar un total de 4710 euros se necesita una aportación inicial de 150.000 euros. Sin embargo, la ganancia puede ser mucho mayor teniendo en cuenta el tope antes mencionado.

De todos modos, es importante remarcar las demás características de esta propuesta, fundamental al momento de elegir cualquiera de estos servicios financieros. Por ejemplo, la liquidación de intereses es trimestral, permitiéndole a los inversores retirar parte del dinero antes de los 12 meses.

Haitonk Bank tiene el mejor depósito a plazo fijo para ganar 6000 euros en 2 años

Gana 24.600 euros con este depósito a plazo fijo: una inversión a largo plazo con la mejor rentabilidad

Además, Pibank permite la cancelación anticipada del depósito, aunque en ese caso solamente se devolverá el dinero aportado sin los intereses acumulados hasta el momento. Finalmente, también se debe tener en cuenta el esquema de retención fiscal:

  • 19% sobre los intereses generados e inferiores a 6000 euros
  • 21% sobre los intereses generados y entre 6000 y 50.000 euros
  • 23% sobre los intereses generados y superiores a 50.000 euros.
Temas relacionados
Más noticias de depósitos