Bolsa española

El IBEX 35 cierra con más de 8400 puntos en una jornada atípica

Descubre a cuánto cerraron las principales acciones de la bolsa española este viernes 25 de noviembre.

Tras un día sin mucha actividad en Wall Street tras el feriado por las festividades del Día de Acción de Gracias, el IBEX 35 ha logrado superar los 8.400 puntos y ha cerrado su jornada en los 8.422,70 puntos, un aumento del 0,39% en comparación al último cierre.

En los últimos cuatro días, el índice principal de la bolsa española acumula una rentabilidad del 3,2%. De este modo, se trata de su sexto día consecutivo de ganancias y su sexta semana en positivo y, hasta el momento, ha logrado reducir las pérdidas totales del año en un 3,5%.

Cierra El Corte Inglés: la drástica decisión de la cadena de tiendas

¿Adiós plazo fijo? Cuánto paga cada banco la tasa de interés AHORA, noviembre 2022

LAS ACCIONES DE LA BOLSA ESPAÑOLA

Así han cotizado las acciones del IBEX 35.

Este viernes se han cotizado los resultados de varias compañías del selectivo. Por su parte, las empresas que más han avanzado en el día de hoy son Banco Santander, con una subida del 1,78%, le sigue Amadeus con un aumento del 1,33% y en el tercer puesto se encuentra Repsol, con una subida del 1,28%.

Por otro lado, los mayores retrocesos en la sesión de este viernes han sido para Rovi, que se ha dejado un 2%, le sigue ACS, que ha retrocedido un 1,98% y luego se encuentra Endesa con una baja del 1,48%.

CaixaBank "regala" pisos por el Black Friday: es la oportunidad de tener la casa propia

Pensiones 2023: la ayuda de 480 euros que podrás recibir el próximo año si cumples con estos requisitos

EL CIERRE DE LAS BOLSAS EUROPEAS

En lo que concierne al resto de las bolsas europeas, la gran mayoría ha vuelto a cerrar con mayores alzas que el IBEX 35. El Dax alemán se ha revalorizado un 2,79%, el Cac francés, un 4,47% y el Ftse británico, un 20,61%.

La única bolsa que ha cerrado con un índice por debajo del IBEX es el Mib italiano, con una caída del 0,05%, siendo la única bolsa de las mencionadas en cerrar la semana en negativo.

Tags relacionados