El depósito con alta tasa de interés con el que ganarás más de 300 euros de mensualidad
Con esta opción se puede pensar en obtener una remuneración abultada en muy poco tiempo.
Encontrar en la actualidad depósitos a plazo fijo cuyas tasas de interés superen el 4% es una tarea difícil, pero no imposible. Existen algunas entidades financieras que disponen de muy buenas ofertas con esa rentabilidad para poder ahorrar buenas cantidades de dinero.
Si bien el grupo de depósitos a plazo fijo que cuentan con esta característica es reducido, lo cierto es que eso los transforma automáticamente en propuestas muy tentadoras para quienes buscan los mejores resultados al momento de invertir.
Por eso, la siguiente alternativa de un banco extranjero ha llamado la atención de potenciales ahorristas, ya que tiene un interés que figura entre los más altos del mercado financiero y, en consecuencia, permite ganar máss de 300 euros mensuales.
Depósitos a plazo fijo: ¿en qué consiste esta opción para ganar más de 300 euros mensuales?
La opción en cuestión es el depósito a 12 meses de Haitong Bank, el banco de origen portugués que opera en España desde el año 2001. La tasa de interés, en tanto, es del 4,10% TAE y tiene un rango de inversión que va desde los 10.000 euros hasta los 100.000 euros.
Teniendo en cuenta esto, al hacer una inversión de 100.000 euros la rentabilidad mensual sería de 341 euros; mientras que al momento del vencimiento la ganancia ascendería hasta los 4100 euros, tal y como se ven en la imagen tomada del simulador del Banco de España.
Sin embargo, también hay que tener en cuenta las demás condiciones que impone Haitong Bank antes de contratar esta alternativa. Por ejemplo, la liquidación de intereses es al vencimiento, por lo cual solamente se podrá retirar el dinero transcurridos esos 12 meses.
Adiós BBVA: estos cuatro bancos ofrecen plazo fijo hasta 4,40% de interés, ¿cómo acceder?
El depósito con buenas tasas de interés con el que podrás ganar 1600 euros en 4 meses
Además, la cancelación anticipada no está disponible bajo ningún punto de vista. Eso significa que quienes hayan realizado el depósito inicial, el dinero quedará en manos del banco durante ese año. De todas maneras, el lapso no es tan extenso y el rendimiento será más que interesante.