Inversiones

Adiós plazo fijo: cómo conseguir un 6% de interés con la mejor cuenta remunerada de febrero 2024

Banco Sabadell ha optado por renovar la oferta de su cuenta remunerada al 6%, como así también el periodo para contratarla. Todos los detalles, a continuación.

En esta noticia

Con un interés del 6%, el Banco Sabadell continúa liderando el ranking de las cuentas remuneradas. El pasado 29 de enero finalizaba el plazo para contratar su oferta; no obstante, la entidad ha decidido ampliar el periodo de contratación para que más clientes puedan acceder a ella.

Durante los tres primeros meses de contratación, el Sabadell ofrece un 6% TIN que desciende al 3% a partir del cuarto mes (2% TIN),

Compras con tarjetas de crédito: ¿cuál es el cambio que pretende incorporar Hacienda ahora?

Adiós monedas: estas son las que salen de circulación en febrero, ¿qué hacer con ellas?

La oferta se encuentra disponible desde el 30 de enero al 14 de febrero. Pueden acceder los nuevos clientes, residentes en España y dados de alta a través de la Cuenta Online Sabadell.

Banco Sabadell ha optado por renovar la oferta de su cuenta remunerada al 6%, como así también el periodo para contratarla. (Imagen: archivo)

El saldo máximo remunerable según estas condiciones es de 20.000 euros por lo que, de ingresar esta cantidad, sería posible obtener unos intereses de 598,91 euros el primer año.

Cuáles son las condiciones de la cuenta

Al dar de alta la Cuenta Online Sabadell en el periodo de vigencia de la promoción, el cliente podrá obtener una rentabilidad del 3,028% TAE, que resulta de aplicar un 6% TIN compuesto de:

  • Un 4% TIN adicional como promoción durante los tres primeros meses desde la fecha de alta de la cuenta junto con el 2%, que corresponde a la actual remuneración de la cuenta exclusivamente, y puede variar según las condiciones de mercado.

El proceso de liquidación remunerada comienza el primer día del mes siguiente a la apertura de la cuenta. La remuneración se liquida mensualmente.

El pago correspondiente a cada mes se efectúa el día 15 del mes posterior (o el primer día hábil siguiente) al registro del cliente, realizándose en dos transacciones separadas: una por el 2% TIN referente a la liquidación de la cuenta y otra por el 4% TIN correspondiente a la remuneración por esta oferta promocional.

Para el cómputo de la remuneración, se considerará el saldo medio existente en la Cuenta Online Sabadell y en las Cuentas de Ahorro asociadas de los titulares de la Cuenta Online Sabadell, hasta un máximo conjunto de 20.000 euros.

Cómo conseguir un 6% de interés con la mejor cuenta remunerada de febrero 2024. (Imagen: captura)

Adiós alquiler, hola casa propia: el Gobierno lanzará en febrero avales para hipotecas de hasta un 20%

El SEPE ofrece ayudas de casi 500 euros para enfrentar el paro y la inflación: ¿cómo acceder?

Devolución de un 3% de los recibos

Asimismo, esta cuenta de ahorro de Banco Sabadell incluye otras ventajas, tales como devolver el 3% de los recibos de luz y gas; o que ofrece una tarjeta de débito y otra de crédito gratis.

Además, está exenta de comisiones y no tiene condiciones asociadas. Cabe recordar que el banco se reserva el derecho a determinar y modificar la fecha del abono promocional hasta un máximo de 10 días a la fecha prevista y a cancelar la promoción.

"La Cuenta Online Sabadell es gratis. Así que si ahora mismo estás pagando comisiones, es una solución para dejar de preocuparte por esto. Si cobras una nómina o una pensión cada mes, puedes domiciliarla en esta cuenta, pero no te preocupes si no tienes ingresos fijos, porque la cuenta es gratis en todos los casos", destaca el comparador financiero, HelpMyCash.com.

Temas relacionados
Más noticias de cuenta remunerada