Bancos

CaixaBank regala hasta 750 euros en febrero y marzo: ¿cómo puedes obtener el dinero?

La entidad financiera ha lanzado una nueva promoción por tiempo limitado. ¿De qué se trata y cómo puedes acceder a ella?

En esta noticia

CaixaBank continúa reforzando su estrategia comercial para atraer nuevos clientes. Para ello, regala dinero a cambio de contratar algún producto bancario.

Con el fin de impulsar sus seguros de vida, vivienda, salud o coche, todos aquellos españoles que contraten un producto MyBox podrán conseguir un incentivo económico, de parte de la entidad bancaria, que se otorgará en forma de tarjetas regalo para gastar en lo que se quiera.

Atención jubilados: el IMSERSO quitará la pensión no contributiva si no presentan este documento

Adiós al peaje más caro de España: a partir de esta fecha será 100% gratis

No obstante, para obtener este regalo de 750 euros habrá que cumplir con una serie de requisitos y condiciones.

La entidad financiera ha lanzado una nueva promoción por tiempo limitado. ¿De qué se trata y cómo puedes acceder a ella? (Imagen: archivo)

Los 750 euros de regalo de CaixaBank por contratar un seguro

En primer lugar, debes contratar alguno de los seguros MyBox de CaixaBank. Tienes tiempo de hacerlo hasta el 29 de marzo de 2024. Si cumples las condiciones, el banco te dará una tarjeta regalo por distintos valores: 50, 150 y 450 euros, según el tipo de seguro que se haya adquirido.

  • Por un nuevo producto contratado MyBox, y siempre y cuando tengas un producto de los que dan derecho a la promoción, se obtendrá una tarjeta regalo de 50 euros.

  • Por dos nuevos productos MyBox contratados, el valor de la tarjeta regalo será de 150 euros.

  • Por tres nuevos productos MyBox contratados, se dará una tarjeta regalo de 450 euros y a partir de la tercera, se sumarán 150 euros por cada nuevo producto que se sume, y así, hasta llegar al límite de 750 euros.

Así, cuantos más seguros se contraten, más dinero se podrá obtener de regalo.

Cuáles son los seguros Mybox que entran en la promoción

CaixaBank ofrece una amplia gama de seguros diseñados para sus clientes, desde seguros de vida hasta seguros de salud para personas mayores. Cada producto tiene sus propias características distintivas, lo que permite a cada usuario seleccionar aquellos que mejor se adapten a su situación y preferencias individuales.

Imagen: captura de pantalla

Para ser elegible para recibir un regalo de hasta 750 euros, los clientes deberán contratar uno o varios de estos segros:

  • Seguro MyBox Auto

  • Seguro MyBox Hogar

  • Seguro MyBox Salud

  • Seguro MyBox Salud Séniors

  • Seguro MyBox Vida

  • Seguro MyBox Decesos

  • Seguro MyBox Decesos Séniors

La entidad bancaria asegura que el precio mensual de estos seguros se mantendrá con el mismo importe durante los tres primeros meses.

Cambia la ayuda de 480 euros del SEPE: cuáles son las nuevas modificaciones y a quiénes afecta

Primark busca empleados: se ofrece contrato indefinido y salarios de hasta 1300 euros al mes

¿Cómo contratar un seguro y conseguir el regalo de CaixaBank?

El dinero podrá conseguirse siempre y cuando el importe de la prima del respectivo seguro que se contrate sea, como mínimo, de 30 euros mensuales durante los tres primeros años, lo que representa 1080 euros durante el primer período del seguro.

La gestión de los seguros se puede realizar a través de la web de Caixabank, llamando por teléfono o bien, acercándose a algunas de sus oficinas.

Temas relacionados
Más noticias de caixabank