Inversiones

Adiós plazo fijo: la cuenta online que remunera tus ahorros y no tiene comisiones ni requisitos

Los ahorristas que quieran contratar la cuenta online del Banco Sabadell deberán apurarse, pues la promoción finaliza el 14 de febrero.

En esta noticia

La banca europea le dijo adiós a los depósitos con rentabilidades del 4% o más. En la última semana, varias entidades han recortado los tipos de interés de su plazo fijo, mientras que otros como el CA Auto Bank los ha desactivado.

En este contexto -poco favorable para quienes se refugian en los depósitos bancarios-, las cuentas remuneradas surgen como una alternativa que asegura una rentabilidad para quienes deseen multiplicar sus euros.

Hola plazo fijo: estos son los bancos que más pagan por los depósitos a 6 meses

Adiós monedas: estas son las que salen de circulación en febrero, ¿qué hacer con ellas?

La Cuenta Online Sabadell es actualmente la única que durante los 3 primeros meses ofrece una rentabilidad del 6% TIN y después la vigente (actual 2% TIN) por un saldo máximo de 20.000 euros.

Imagen: captura de pantalla

Cómo es la Cuenta Online Sabadell

La cuenta online de Banco Sabadell no tiene comisiones ni condiciones, por lo que es un producto muy interesante para quienes no tengan ingresos fijos o, simplemente, no quieran atarse con ningún banco ni tener que cumplir una lista infinita de requisitos.

Desde HelpMyCash sostienen que el punto fuerte de esta cuenta es su "rentabilidad indefinida" que ahora mismo es del 6% TIN los tres primeros meses y después del 2% TIN para un saldo de hasta 20.000 euros, lo que equivale a una TAE del 3%, un interés bastante alto para una cuenta sin condiciones. Puedes ganar hasta 596 euros brutos el primer año.

Otra ventaja de esta cuenta que la hace muy especial porque no te la va a dar casi ningún otro banco es la devolución del 3% de tus recibos de luz y gas. Si, por ejemplo, cada mes pagas 100 euros por estos suministros, al cabo del año habrás recuperado 36 euros brutos.

Los ahorristas que quieran contratar la cuenta online del Banco Sabadell deberán apurarse, pues la promoción finaliza el 14 de febrero. (Imagen: archivo)

Aparte de eso, Sabadell ofrece un app funcional, tarjetas gratis y un proceso de apertura sencillo en regla general

Cabe aclarar que la promoción del banco Sabadell estará disponible hasta el 14 de febrero, por lo que los nuevos clientes tienen tiempo hasta esa fecha para darse de alta.

Alerta SEPE: Sabadell confirma el día de pago de los subsidios por desempleo en febrero de 2024

Atención jubilados: este es el documento que deben entregar antes del 31 de marzo para no perder su pensión

¿Cómo darse de alta en la Cuenta Online del Sabadell?

  1. Elige uno o dos titulares. Elige si quieres abrir la cuenta para ti o compartirla con otro titular
  2. Completa tus datos. Crea tu usuario para hacer todas tus gestiones con seguridad
  3. Identificate. Toma una foto y graba un breve video desde el móvil.
  4. Firma online. Firma tu contrato digital y tendrás tu cuenta online Sabadell. Para más información, ingresa a este enlace.

Temas relacionados
Más noticias de cuenta remunerada