Remuneraciones

Adiós plazo fijo, hola cuenta remunerada: estas son las alternativas más rentables de febrero

Las personas que deseen obtener ganancias por sus ingresos pueden optar por contratar alguna de las siguientes cuentas remuneradas.

A pesar de que muchas personas optan por contratar depósitos a plazo fijo para obtener rentabilidades por sus ingresos, la mejor alternativa para quienes desean generar ganancias y acceder a su dinero en todo momento son las cuentas remuneradas.

Sin embargo, las entidades bancarias de España ofrecen varias alternativas y es necesario conocer cuál es la mejor alternativa del mercado antes de contratar alguna de estas cuentas.

Adiós alquiler: estos bancos prestan hasta el 90% del capital necesario para comprar tu primera casa

Anuncian una rebaja del IRPF que beneficia a todos los trabajadores que ganan menos de 20.000 euros

Las mejores cuentas remuneradas para contratar en España (foto: archivo).

¿Cuáles son las mejores cuentas remuneradas de febrero?

Para guiar a los usuarios a realizar una buena elección, el portal especializado en productos bancarios HelpMyCash informó cuáles son las mejores cuentas remuneradas para contratar en febrero. Estas son las siguientes:

1. Cuenta Online Sabadell

En primer lugar, los expertos recomendaron la Cuenta Online Sabadell, ya que ofrece un 6% de Tipo de Interés Nominal (TIN) durante los primeros tres meses y un 3% de Tasa Anual Equivalente (TAE) para depósitos máximos de 20.000 euros de nuevos clientes.

Además, el banco no cobra comisiones, brinda un reintegro de hasta 3% de los recibos de luz o gas y ofrece una tarjeta de crédito y débito gratis. Un dato a tener es que la fecha límite de contratación de esta cuenta es hasta el próximo lunes 14 de febrero de 2024.

2. EVO Banca Inteligente

Otra de las recomendaciones es la Cuenta Inteligente Bienvenida Evo con una rentabilidad del 2,85% TAE hasta 30.000 euros para nuevos clientes y una tarjeta mixta de débito y crédito gratis. La entidad también ofrece un depósito al 2,85% TAE a seis meses para rentabilizar el resto de tu dinero.

Adiós plazo fijo: estas son las mejores cuentas remuneradas para contratar en febrero (foto: archivo).

3. BBVA

La Cuenta Online Sin Comisiones de BBVA es otra de las recomendaciones de HelpMyCash, ya que ofrece hasta 720 euros al año para quienes domicilien una factura de luz, gas, teléfono o internet, una tarjeta de débito gratis y retiro de efectivo en cajeros automáticos sin costo.

4. Cuenta Clara Abanca

Para finalizar, los especialistas recomendaron la Cuenta Clara Abanca que ofrece 300 euros más una rentabilidad de 2% de TAE hasta 15.000 euros por llevar la nómina y una tarjeta de crédito y débito gratis.

Temas relacionados
Más noticias de cuenta remunerada