Inversiones

Adiós plazo fijo: esta alternativa del Banco Sabadell te dará un plus de 60 euros mensuales sin hacer nada

Un banco español tiene esta propuesta que permite ganar dinero de manera sostenida con muy buenas condiciones.

Los depósitos a plazo fijo no son la única herramienta que se puede utilizar para ahorrar dinero, ya que los propios bancos también ofrecen alternativas tentadoras que permiten a los inversores hacer rendir sus salarios de una manera rápida y fácil.

No hay dudas sobre la popularidad que han adquirido los depósitos a plazo fijo a lo largo del tiempo, pero en la actualidad otros servicios financieros han comenzado a hacer su propio camino y, de manera progresiva, van creciendo en la consideración de los ahorristas.

Adiós depósitos a plazo fijo: este banco elevó la retribución de su cuenta remunerada y ahora PAGA MÁS

Adiós depósitos a plazo fijo: estos son los FONDOS de INVERSIÓN garantizados más rentables

Una de las entidades que se ha sumado a esta tendencia es el banco Sabadell con una propuesta muy interesante, gracias a la cual se podría generar un plus de 60 euros mensuales sin hacer nada. A continuación, todos los detalles de esta alternativa.

Adiós plazo fijo: ¿cuál es la alternativa del Banco Sabadell que permite ganar 60 euros mensuales?

La opción a la que se hace referencia es la Cuenta Online de Banco Sabadell, cuya tasa de interés es del 2,50% TAE y permite hacer inversiones que van desde 1 euro hasta los 30.000 euros y la posibilidad de disponer del dinero en todo momento.

Adiós depósitos a plazo fijo: estos son los 3 fondos de inversión que ganan más de un 4% en 2023

¿Baja en PLAZO FIJO? Este banco hace un rotundo recorte en la rentabilidad de sus depósitos

Claramente no es un porcentaje de rentabilidad que se ubica por encima de la media en España, pero por sus otras condiciones de contratación se impone como una de las mejores ofertas que hay actualmente en el mercado financiero.

Por empezar, el hecho de contar con la cancelación anticipada sin retenciones de ningún tipo, sumado a que no hay piso para poder invertir hacen transforman automáticamente a esta cuenta online en una buena opción para cualquier persona.

Adiós depósitos a plazo fijo: esta cuenta remunerada de Banco Sabadell ofrece una rentabilidad sostenida de 62,5 euros mensuales. (Foto: www.bde.es).

En esta imagen tomada del simulador del Banco de España se puede ver que, al ingresar el máximo permitido que es de 30.000 euros, la ganancia total sería de 2250 euros al cabo de 3 años, lo que equivale a decir que por cada mes habría una remuneración de 62,50 euros.

Temas relacionados
Más noticias de depósitos