Trabajo

UNESCO busca EMPLEADOS con sueldos de hasta 93.000 euros: ¿cómo enviar CV y cuáles son los requisitos?

Los solicitantes tienen tiempo hasta el 15 de noviembre para postularse al puesto de empleo.

En esta noticia

La Organización de Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (UNESCO) busca trabajadores para formar parte de la plantilla del departamento de administración de su sede en París.

El puesto por dos años y está apuntado para licenciados o graduados en Administración o Economía. La retribución anual es de 93596,82 euros.

Empleo público: oposiciones a las que se pueden aplicar con estudios básicos y ganar 29.000 euros

Viajes del Imserso 2023-2024: ¿qué hacer si no me llega la carta de acreditación?

¿Cuáles son los requisitos para postularse a la UNESCO?

  • Los candidatos que quieran postularse a la oferta de empleo de la UNESCO, deberán contar con experiencia plena, con un mínimo de 4 años
  • Deben contar con habilidades analíticas, capacidad de resolución de problemas, dotes organizativas y de coordinación. También estar familiarizado con el trabajo y el accionar de las organizaciones internacionales y/o Sistemas de las Naciones Unidas.
  • Es excluyente el manejo de idioma inglés, tanto oral como escrito

La Organización de Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (UNESCO) busca trabajadores para formar parte de la plantilla del departamento de administración de su sede en París. Fuente: archivo. 

¿Cuáles serán las funciones del empleo?

  • Quien se incorpore deberá supervisar la implementación de la política interna y los contratos de viajes y transportes de la Unesco a nivel mundial;
  • Fomentar información sobre la aplicación de la política y los contratos de viajes y transporte de la Unesco a nivel mundial para asegurar soluciones rentables;
  • Al mismo tiempo, el solicitante estará en el análisis de las necesidades del negocio, planificación, lanzamiento y aplicación de herramientas de gestión de viaje y transporte;
  • También estará a cargo de la comunicación interna con las partes interesadas.

¿Cómo pedir empleo en UNESCO?

Aquellas personas que estén interesadas en el puesto de trabajo tendrán que ir a la web de la UNESCO y buscar la oferta de trabajo para "operation officer".

Luego, tendrán que hacer clic en el botón "Aplica ahora" para completar formulario y enviar la documentación solicitada. Los solicitantes tienen tiempo hasta el 15 de noviembre.

Los candidatos que quieran postularse a la oferta de empleo de la UNESCO, deberán contar con experiencia plena, con un mínimo de 4 años. Fuente: Pixabay.

Adiós El Corte Inglés: Mercadona tiene la mejor leche semidesnatada, según la OCU

Qué es ubuntu, la filosofía africana sobre solidaridad e interconexiones que puede salvar tu vida

¿Cuáles son los beneficios de trabajar en la UNESCO?

Los empleados que sean seleccionados para ocupar esta vacante, no solo tendrá un salario cercano a los 100.000 euros, sino que tendrá otros beneficios. Uno de ellos es que tendrán 30 días de vacaciones al año, conciliación familiar, seguro médico y plan de pensiones, entre otros.

Temas relacionados
Más noticias de Empleo