Trabajos

Salarios de 2200 euros al mes y contratación fija: descubre cómo enviar el CV a esta oportunidad laboral de una importante empresa

Además de los sueldos competitivos, la firma asegura una buena cantidad de beneficios para todos aquellos que sean seleccionados.

En esta noticia

Para atraer la atención de las personas que se encuentran desempleadas, empresas reconocidas que operan dentro de España lanzan ofertas laborales constantemente para incluirlos en su plantilla de empleados y, de esta manera, seguir expandiéndose.

El mercado laboral parece estar en un buen momento o al menos así lo demuestran esas ofertas laborales que surgen periódicamente por parte de compañías renombradas de diversos sectores, tanto del ámbito privado como del público.

Salarios de 3400 euros mensuales y CV sin experiencia: cómo postularse en esta oferta laboral de una importante empresa alemana

Salarios de 3000 euros al mes y CV sin estudios previos: conoce cómo postularte en esta búsqueda de una importante empresa

Un buen ejemplo de este fenómeno lo da una importante empresa que inició una campaña de reclutamiento dentro del país, que incluye salarios de 2200 euros mensuales y contratación fija para los futuros trabajadores.

El puesto de jefe de obra es uno de los que busca esta compañía. (Foto: Adobe Stock)

Ofertas laborales: ¿en qué consiste esta propuesta con salarios de 2200 euros al mes y contratación fija?

FCC es una firma muy importante del sector de saneamiento urbano, la cual busca nuevos empleados para sumar a su staff. En total son 203 ofertas para cubrir puestos de lo más diverso, aunque con condiciones de contratación acordes a cada uno de ellos.

Ofertas laborales: FCC busca personas con y sin experiencia para cubrir puestos. (Foto: Adobe Stock)

Debido a esa amplia gama de posiciones, los requisitos varían mucho. Sin embargo, lo que sí se puede garantizar es que hay lugar para quienes no cuentan con experiencia previa y también para quienes sí la tienen. Algunas de las vacantes son:

  • Jefe de obra en Tarragona
  • Operario/a de producción en Alcalá de Guadaíra, Sevilla
  • Técnico de mantenimiento en San Pedro del Pinatar, Alicante
  • Operario/a de redes en Baena, Córdoba
  • Operario de abastecimiento y alcantarillado en Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas
  • Perfiles varios (peones, carretilleros y maquinistas) en Fuerteventura, Las Palmas.

Otro aspecto a tener en cuenta es que los contratos que ofrece FCC pueden ser indefinidos o temporales a jornada completa. Además, la franja horaria más solicitada es de lunes a viernes en el turno mañana.

Ofertas laborales: ¿cómo solicitar un puesto en FCC?

Las personas interesadas en solicitar un puesto en FCC, deberán presentar sus respectivas candidaturas mediante la redacción de un CV en el que se detalle la formación y las aptitudes personales. Luego, el proceso se completa de la siguiente manera:

Importante empresa noruega busca españoles para trabajar con salarios de 4400 euros mensuales: cómo postularse

Mayores de 45 años y CV sin experiencia: descubre cómo anotarte en esta oportunidad laboral de una importante empresa

  • Ingresar al portal de empleo de FCC
  • Elegir un puesto
  • Pulsar en "Inscribirme"
  • Crear una cuenta de usuario
  • Completar el formulario
  • Cargar el CV.
Temas relacionados
Más noticias de Ofertas laborales