Calidad superior

No es El Corte Inglés: este supermercado tiene las mejores lonchas de pavo, según la OCU

La entidad realizó un estudio comparativo de diferentes marcas y eligió a este artículo como el gran ganador.

Muchas famosas cadenas de tiendas como El Corte Inglés venden productos de excelencia, especialmente en el rubro alimenticio. Sin embargo, existen otras opciones no tan conocidas en España que también tienen artículos destacados y a buenos precios.

Desde la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU) suelen hacer relevamientos, o más bien estudios comparativos de precio y calidad de algunos alimentos habituales entre los españoles, con el fin de determinar cuál es la mejor opción y dónde adquirirlos.

Este es el mejor queso del supermercado, según la OCU: un semicurado por tan solo 10 euros

Adiós El Corte Inglés: este supermercado tiene el aceite de oliva más barato, según la OCU

Recientemente se conocieron los resultados de uno de esos estudios realizados por la OCU, en el cual se analizaron lonchas de pavo ofrecidas en muchas empresas, y para sorpresa de muchos la alternativa más conveniente no está en El Corte Inglés sino en uno de sus competidores.

No es El Corte Inglés: ¿cuál es el supermercado que tiene las mejores lonchas de pavo?

Según la OCU, las mejores lonchas de pavo están en ALDI, la cadena de supermercados de descuento de origen alemán que ha alcanzado una inmensa popularidad entre los españoles y que compite de manera directa con gigantes del sector como lo es El Corte Inglés.

Adiós El Corte Inglés: las lonchas de pavo cocido de Delicato que ofrece ALDI son las mejores del país según la OCU. (Foto: www.ocu.org).

Volviendo al estudio en cuestión, la entidad de usuarios ha determinado que las lonchas de pechuga de pavo cocida de la marca Delicato son las mejores tras el análisis que tuvo en cuenta diferentes aspectos como precio, calidad, composición, etc.

Estas pechugas de pavo de ALDI contienen un 90% de carne de pavo de una calidad superior, con un etiquetado que cumple a la perfección con los estándares básicos y un contenido importante de proteínas que para muchas personas es fundamental al momento de comprar un producto de este tipo.

Adiós Mercadona, El Corte Inglés, Aldi y Carrefour: este es el mejor supermercado para comprar carne

Adiós Mercadona y Carrefour: este es el supermercado más barato para hacer tus compras, según la OCU

Por otra parte, la OCU también otorga puntajes de 1 a 5 estrellas que apuntan a otros rasgos de los artículos analizados. En este caso, aspectos como los aditivos, la higiene y la degustación realizada por los expertos involucrados en esta comparativa sumaron 4 estrellas cada uno.

Temas relacionados
Más noticias de El Corte Inglés