Trabajos

Importante empresa busca personal para contratación fija y con salario de 2750 euros al mes: cómo enviar el CV

La compañía busca cubrir vacantes en algunas regiones del país y ofrece muy buenas condiciones de contratación.

En esta noticia

En España, el panorama laboral ha experimentado una notable expansión en los últimos tiempos, ofreciendo a los ciudadanos una amplia gama de ofertas laborales. Gracias a la aparición de propuestas interesantes, hay un faro de esperanza para aquellos que buscan estabilidad económica y crecimiento profesional.

Esta ola de oportunidades se hace evidente a través de las numerosas ofertas laborales que han comenzado a circular, especialmente por parte de las grandes empresas que buscan ampliar sus equipos de trabajo para cubrir diversas vacantes en diferentes regiones del país.

Renault busca empleados sin experiencia previa y ofrece 2000 euros mensuales de salario: cómo inscribirse

Importante empresa busca empleados para trabajar con contratos indefinidos y salarios que alcanzan los 1900 euros: requisitos y cómo postularse

Una prueba contundente de esta tendencia es la reciente iniciativa de reclutamiento lanzada por la reconocida firma Michelin, ya que busca personal tanto con experiencia como sin ella para desempeñar distintas tareas en sus fábricas y oficinas ubicadas en distintos puntos del territorio nacional.

Michelín lanzó varias ofertas laborales para ampliar su plantilla en España. (Foto: Freepik.es)

Ofertas laborales: ¿en qué consiste la propuesta de esta importante empresa con salarios de 2750 euros?

Michelin, compañía especializada en el sector industrial, está contratando empleados para sus fábricas y oficinas en Aranda de Duero, Vitoria-Gasteiz y Lasarte-Oria. Con 6 ofertas de empleo disponibles, la empresa ofrece contrataciones estables en distintas áreas de trabajo, con salarios de 2750 euros al mes en determinados roles.

Ofertas laborales: Michelin busca profesionales para completar su plantilla de empleados en España. (Foto: Freepik.es)

La empresa, líder en la fabricación de neumáticos, busca técnicos e ingenieros para cubrir diversas posiciones en las localidades mencionadas, ofreciendo contratos de calidad, además de una variedad de beneficios sociales y formación inicial para los nuevos empleados.

Entre las oportunidades laborales que ofrece la compañía se encuentran puestos como Técnico Superior de PRL e Ingenieros/as, con requisitos específicos en formación -como conocimientos de otros idiomas y experiencia para cada puesto-. Las ofertas en cuestión son:

  • Técnico Superior de PRL en Aranda de Duero, Burgos
  • 3 Ingenieros/as en Lasarte-Oria, Guipúzcoa
  • 2 Ingenieros/as en Aranda de Duero, Burgos.

Ofertas laborales: ¿cómo postularse a una de las propuestas de Michelin?

Los interesados en participar en el proceso de selección que cumplan con los requisitos antes mencionados, deberán ingresar al portal de empleo de Michelin para poder enviar la solicitud. Una vez allí, tendrán que seguir el siguiente proceso:

IKEA busca personal para contratación fija y con salarios de 1170 euros al mes: requisitos y cómo aplicar

Importante empresa española busca empleados con salarios de 1790 euros y la posibilidad de sumar un plus del 30%: cómo enviar el CV

  • Selecciona la oferta de trabajo que más se adapte a las aptitudes personales
  • Leer toda la información del puesto a cubrir
  • Si todo es correcto, pulsar en el botón "Aplicar"
  • Adjuntar el CV.
Temas relacionados
Más noticias de Ofertas laborales