Compras

Este rodillo quitapelos de mascotas es mejor que un aspirador y lo puedes conseguir en Amazon

Para beneficio de muchas personas, en Amazon se vende un rodillo quitapelos, que ya es todo un éxito en la plataforma, donde suma más de 80.000 valoraciones.

Definitivamente para quienes tienen mascotas uno de los inconvenientes es la cantidad de pelo que sueltan, en la cama, el sofá o en la ropa. Casi cualquier lugar es susceptible de atrapar parte del pelaje de nuestros gatos o perros, con lo dificultoso que resulta retirarlos.

Para beneficio de muchas personas, en Amazon se vende un rodillo quitapelos, que ya es todo un éxito en la plataforma, donde suma más de 80.000 valoraciones.

Sorprendente: los 5 alimentos de Mercadona que engañan a primera vista, según los especialistas

Dientes de dragón: ¿qué significan y cómo se deberá conducir con esta nueva señal de tráfico?

Cuál es el mejor quitapelos de mascota de Amazon

El quitapelos que te evitará dolores de cabeza. (Foto: captura Amazon).

No busques más. El quitapelos de la marca Ace2Ace y disponible en siete colores, tiene una nota media de 4,4 sobre 5 en esta plataforma online. Resulta más ligera y, sobre todo, económica (ya que es lavable y reutilizable) que un aspirador para pelos de mascotas.

Además, se puede pasar por casi cualquier superficie y tejido, ya sean prendas, alfombras o mobiliario doméstico. Además, está de oferta: 31% de descuento, con lo que puedes ahorrar 6,80 euros. Cuesta 15,19 euros.

¿Cómo se utiliza?

El práctico rodillo quitapelos de mascotas. (Foto: Amazon).

Simplemente, debes sostener el mango y colocar el rodillo directamente sobre la superficie. Hacer que ruede hacia adelante y hacia atrás para eliminar el pelo de las mascotas.

Luego, se debe pellizcar el limpiador de silicona gris del rodillo y girar hacia arriba y hacia abajo varias veces para recoger automáticamente los restos de cabello y piel.

Si bien el principal uso es ese, el rodillo no solo recoge el pelo de los animales, sino que también es capaz de atrapar el cabello humano, el polvo y otros restos de suciedad que se acumulan en los diferentes textiles del hogar o en zonas como una caseta para perros y gatos. 

"Quita los pelos en cualquier tejido. Si tienes animales en casa, no dudes en comprarlo", aconseja Juan Francisco, un usuario que ha llevado el aparato. "Ha sido una verdadera revolución en mi hogar. Atrapa eficazmente incluso los pelos más pequeños", confirma Alicia, otra compradora.

Temas relacionados
Más noticias de Amazon