Delicias

Esta es la nueva pizza italiana de Mercadona que ha enloquecido a los amantes del queso

En las góndolas de la cadena valenciana se puede adquirir esta exquisitez que arrasa entre los clientes.

En esta noticia

Los clientes de Mercadona saben que en las góndolas pueden encontrar los más deliciosos platos para disfrutar en casa ya sea en el almuerzo o bien para la cena, preparaciones que son típicas de España y también de otros países del resto del mundo.

Sabemos que el paladar de los españoles es muy exigente, un rasgo que se explica a partir de la excelente gastronomía que hay en el país. Sin embargo, Mercadona tiene los mejores productos nacionales y también los provenientes del extranjero.

Mercadona: el irresistible postre de 10 euros que se ha convertido en el favorito de todos

Mercadona: este es el nuevo helado que arrasa en España y es ideal para el verano

Entre esos platos internacionales aparece la pizza, uno de los orgullos de la cocina italiana. Este artículo es uno de los éxitos de ventas de la compañía que preside Juan Roig, a tal punto que muchos usuarios de redes sociales lo resaltan y lo recomiendan al público en general.

Mercadona: la nueva pizza italiana que ha enloquecido a los amantes del queso

Se trata de la Pizza Formaggi 4 quesos de la marca Hacendado, cuya preparación es a base de mozzarella, queso azul, queso edam y queso cheddar. El éxito de ventas se debe a su espectacular sabor y también al excelente precio de venta: tan solo 4 euros la caja de 400 gramos.

Esta es la deliciosa pizza 4 quesos que arrasa entre los clientes de Mercadona. (Foto: www.mercadona.es).

Pero si la presencia abundante de queso te parece poco, esta pizza también cuenta con otros ingredientes como las aceitunas negras y el orégano que se complementan a la perfección para que el paladar se deleite.

Otro detalle importante está en el tamaño de la pizza, el cual alcanza perfectamente para dos personas. Por eso, esta es una muy buena alternativa, económica y deliciosa para comer en casa o en el trabajo.

El perfume de Mercadona del que todos hablan: cuesta tan solo 4 euros y es ideal para el verano

Lo hemos probado y es milagroso: el champú anticaída de Mercadona que está arrasando

Mercadona: cómo se prepara la pizza 4 quesos de Hacendado que arrasa en ventas

Al tratarse de un producto congelado y precocinado, el proceso de preparación es de lo más sencillo para cualquier persona, incluso para quienes no tienen muchas destrezas en el arte culinario. De todas maneras, se recomienda seguir los siguientes pasos:

  • Precalentar el horno a 220° C.
  • Sacar la pizza de la caja y el plástico protector de la misma
  • Poner la pizza en la rejilla del horno y dejar que se cocine entre 10 y 12 minutos
  • Una vez que el queso esté dorado y la masa crocante, retirar del horno
  • Cortarla en porciones y servir caliente

@el_buddy FORMAGGI MERCADONA %uD83D%uDE43#mercadona #hacendado #novedades #cheese #pizza #casatarradellas #precocinados #probando #formaggi #el_buddy %u266C Supernova - Saiko

En algunas publicaciones de plataformas como TikTok se ve a diferentes usuarios hablar sobre la calidad de este producto de la marca Hacendado, como también de su precio de venta, demostrando la excelente recepción del público.

Temas relacionados
Más noticias de Mercadona