Fragancias

El eficaz producto de Mercadona que neutraliza los malos olores de tu casa por solo 1,25 euros

Un elemento económico de alta calidad y durabilidad te espera en las góndolas de la cadena valenciana.

Es innegable que, con el correr de los años, Mercadona ha mantenido su posición como una de las opciones preferidas por el público. Es cierto que el rubro alimentos ha sido su bandera siempre, pero últimamente también han cobrado notoriedad otras secciones.

La empresa ha experimentado un notable crecimiento en otros rubros, diversificando también su oferta, especialmente en el sector de limpieza y artículos para el hogar, lo que refuerza aún más su posición en el mercado español.

El jabón de Mercadona que tiene a todos enamorados: tu ropa limpia y perfumada, por menos de 2 euros

El producto de limpieza más potente y eficaz de Mercadona que cuesta menos de 4 euros

Dentro de las propuestas más atractivas que ofrece Mercadona en esta sección, se puede encontrar un producto altamente eficaz: se trata de un neutralizador de malos olores que se ha ganado la atención de sus clientes debido a su eficacia comprobada y su costo accesible de tan solo 1,15 euros.

Las fórmulas de estos aromatizantes están pensadas para cada rincón del hogar. (Foto: Freepik.es)

Mercadona: ¿cuál es el eficaz producto que sirve para eliminar los malos olores y vale tan solo 1,15 euros?

Se trata del ambientador spray Fresh de la marca Bosque Verde, disponible por un costo rebajado a 1,15 euros y contenido en un envase de 300 mililitros

Además de su aroma, el producto ha sido diseñado específicamente para eliminar cualquier olor desagradable que pueda surgir dentro de la casa.

La propuesta de Mercadona permite garantizar un olor agradable y combatir los agentes que producen mal olor. (Foto: mercadona.es)

En esa línea, este spray de Mercadona cuenta con una fórmula especial que bloquea las moléculas responsables de todos los hedores que puede haber en el ambiente, siendo capaz incluso de eliminar aquellos más persistentes, como los provenientes de la basura u otros desperdicios.

Con este producto, no solo se puede mantener el hogar perfumado con una fragancia fresca y limpia, sino que también permite disfrutar de ese agradable aroma impregnado en diversos sectores y en distintos objetos de la vivienda, como sábanas, manteles, tapicerías, cortinas e incluso en la ropa.

El nuevo snack de Mercadona que arrasa en ventas y ha revolucionado las redes: cuesta menos de 3 euros

Mercadona es furor con sus esponjas con jabón de uso práctico: valen 1,20 euros y tienen extracto de aloe vera

Su aplicación es sumamente sencilla: basta con pulverizar cuatro o cinco veces durante cinco segundos en las áreas que se desee tratar. En poco tiempo, se podrá notar como el ambiente del hogar se transforma, descartando por completo cualquier rastro de mal olor y dejando una atmósfera agradable y acogedora.

Temas relacionados
Más noticias de Mercadona