Mercado inmobiliario

BBVA vende un precioso piso con garaje incluido a 23.300 euros: dile adiós al alquiler

Dentro del catálogo de propiedades del banco, aparece esta gran alternativa que se ofrece a un precio muy bajo y está en buenas condiciones.

Las personas que buscan un sitio para vivir en España, tienen en el catálogo de propiedades de BBVA varias ofertas atractivas. Esta entidad financiera se ha convertido en una opción popular para quienes desean establecer un hogar o invertir a corto y mediano plazo, gracias a sus propuestas inmobiliarias tentadoras.

Con sus ofertas de inmuebles, el banco se ha posicionado como una excelente elección, ya que con sus diferentes viviendas ha captado la atención de muchos compradores por sus bajos costos, convirtiéndose en una referencia en el mercado inmobiliario.

BBVA vende un bonito piso listo para habitar a 20.000 euros: despídete del alquiler

CaixaBank vende un bonito piso que vale 34.900 euros, está ubicado en una zona tranquila y cuenta con terraza

Una de las propuestas más interesantes que ofrece BBVA es la venta de un hermoso piso con garaje incluido a tan solo 23.300 euros. Esta oferta representa la posibilidad para muchas familias de poner fin al ciclo del alquiler y comenzar a pensar en tener su vivienda propia.

La vivienda se encuentra en un hermoso municipio, inmerso en un entorno natural magnífico. (Foto: Instagram @turismoaliseda)

BBVA: ¿cómo se compone este piso con garaje que vale 23.300 euros?

El piso en venta, ubicado en la localidad de Aliseda, provincia de Cáceres, tiene domicilio exacto en la Calle Salvador Allende, 1º, 10550 y destaca por su accesible precio de 23.300 euros. Este inmueble ofrece 3 dormitorios, salón-comedor, cocina y baño, además de una plaza de garaje.

Viviendas BBVA: el piso se encuentra en este lindo edificio de la localidad de Aliseda. (Foto: haya.es)

El edificio donde se encuentra tiene tres alturas sobre rasante, con una planta baja dedicada a las cocheras. Cuenta con las siguientes características que brindan comodidad y seguridad a todos los huéspedes:

  • Puerta de acceso con cerradura de seguridad 
  • Carpintería exterior de aluminio
  • Persianas de PVC
  • Carpintería interior de madera
  • Radiadores de aluminio
  • Pintura lisa
  • Solados cerámicos.

Su entorno es ideal para quienes buscan un sitio tranquilo y estratégicamente ubicado. Con casi 2000 habitantes, se destaca como un importante cruce de caminos entre Valencia de Alcántara y Alburquerque

Otro ítem realmente importante y que suele ser muy consultado por los potenciales compradores es su accesibilidad. En ese sentido, se prevé que la Autovía A-58, que unirá Cáceres con la frontera de Portalegre, pase por esta zona, lo que aumentaría su valorización como propiedad por estar ubicada en esta zona.

Después de dos años en alza, la compraventa de vivienda y las hipotecas cayeron en 2023

Cae la compraventa de viviendas y de hipotecas: cuáles son las comunidades más afectadas

Esta oferta de BBVA es sin dudas es una oportunidad única para establecerse en un nuevo hogar o invertir en el mercado inmobiliario. Con un precio atractivo y una linda ubicación, esta propiedad representa una gran opción para olvidarse de las cuotas del alquiler.

Temas relacionados
Más noticias de bbva